Cap.2 Esto no era nada fácil

4.1K 157 5
                                    

Cap.2 Esto no era nada fácil

Fernanda

Estuve dando las ultimas horas y me fui para casa con los chicos. Me acompañaron y luego siguieron para su casa.

Cogí la llave y abrí la puerta, después al entrar vi que todavía nadie había llegado, así que me fui a mi cuarto. Me cambié de ropa, me puse una mas cómoda, y luego para la cocina. Me hice un moño porque me moría de calor (dentro de la casa hacia calor) y me puse a preparar algo para comer.

Terminé de comer y me fui al salón, puse la tele así descanso y desconecto de todo durante un rato, antes de empezar con los deberes.

Al cabo de una hora alguien había llegado yo me levanté y me dirigí para mi cuarto y empezar con mis cosas. Pero antes fui a ver quien era.

-Ah, eras tú.- dije sin ganas.


-¿Y quién esperabas? ¿A un ladrón?- dijo con un tono burlón.


-Pues preferiría un ladrón antes que a ti.- dije al darme la vuelta para dirigirme hacia el cuarto.


-¿Seguro?- dijo al cogerme de la cintura y darme la vuelta para estar cara a cara.


-Suéltame.- dije enfadada.- ¿Te crees que puedes tratarme como se te venga en gana? Pues te equivocas.- conseguí escaparme de sus brazos y me fui para el cuarto. Cerré la puerta con un golpe fuerte y me eché en la cama haciendo lo que tenía que hacer, deberes y luego estudiar, como siempre.



Edu



Antes de volver a la casa me fui a dar una vuelta para saludar a mis amigos, y así decirles que estaba bien y no se preocupasen. Aunque a veces era duro con la gente y conmigo mismo tenía mis propios sentimientos.

La verdad que mis amigos, familiares... me importaban demasiado, y aunque ya no esté con ellos seguiría visitándolos cuando pudiera.

Después me fui para casa y como siempre estaba la malcriada esa. No la soportaba, y menos con lo que me dijo hoy. ¿Se cree que me puede mandar? Pues lo tendrá difícil.

Me gustaba cabrearla, y más cuando se ponía de ese humor suyo. La verdad es que estaba muy buena, y a veces me daban por hacer tonterías como la de antes, cogerla de la cintura.

Desde que estaba en la casa y me cruzaba con ella a veces tenía ganas de ir a besarla. Soy tonto. Pues me aguantaré pero no lo haré. No soy tan estúpido de meterme con una tía así, que se cree el centro del mundo, solo por su carácter. No sabía lo que me pasaba con ella en ocasiones pero no era gran cosa. Ni me importaba en esos momentos.

Cuando se fue para su cuarto, yo comí algo que encontré en el frigorífico y me metí también en el mio que estaba a tan solo tres metros del suyo. Después de unas horas se escuchó el timbre, a saber quien era.


Fernanda


Pasaron las horas y ya había terminando con todo. Pero cuando iba a darme una ducha para relajarme se escuchó el timbre.

-¿¿NO PIENSAS ABRIR??- dije chillando al tonto ese para que me oiga.


-¡¡NO, VE TU, QUE TE BUSCAN A TI!!- se escuchó también chillar del otro cuarto. Salí y antes de abrir.


-¡QUE TE JODAN!- esta vez no oí nada. Pensaba que era mamá pero nada, al abrir vi a Jorge en la puerta riendo.- ¿De que te ríes tu ahora?


-De como tratas a tu nuevo amigo.- dijo al entrar y dirigirse hacia el salón.


-No es mi amigo.- dije con tono de enfado y cerrando la puerta.

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Where stories live. Discover now