Cap.14 Pensamientos que no comprendía

3.1K 79 5
                                    

Cap.14 Pensamientos que no comprendía

Fernanda

Cuando dijo que era ella, no pude reaccionar. No podía ser ella. Porque si lo es, no creo que vuelva a ser lo mismo que cuando éramos unas niñas. No puedo perdonarla ¿o sí? Bueno, no estoy del todo segura todavía, creo que me da coraje más que conozca a Edu de que haya vuelto.

-¡No puede ser!- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.

-Si puede ser. ¿Sabes? Cuando me entere de lo que te había pasado quería ir a buscarte y decirte que me tienes para todo.- no entendía nada.

- ¿De qué hablas?- pregunté.

-De que me entere de lo de tu padre, que tienes dos hermanos y que el otro día estabas en el hospital.

-¿Me estas espiando?

-No, solo me preocupo por ti y volví aquí para que volvamos a ser amigas.- me di la vuelta y puse mi mano sobre la frente. Creo que no podría volver a tener la misma relación con ella.

-Bueno, pues, ya me has visto, has hablado conmigo, estoy bien por lo que ves y no tienes por qué preocuparte por mí, ya te puedes ir. – Edu seguía sin decir nada.

Lo único que pude ver después es cuando me di la vuelta los dos se habían ido. Me dejaron con mis pensamientos en esa habitación. Me vestí y me fui para casa, no esperé a nadie ni a mi madre… solo quise tirarme en la cama y olvidarme de todo. Mi vida está cambiando ahora más que nada.

Edu

Me saqué de allí a Mery, porque ninguna estaba para este encuentro. Creo que a Fer no le gustó mucho que haya vuelto, pero si de verdad eran amigas, la amistad puede con todo, es lo único que puedo decir.

-Creo que no tenias que haberle dicho eso.- le dije cuando llegamos fuera del lugar donde estábamos.

-¿Por qué? No sabes cómo he estado esperando que llegara este momento, cuanto lo he deseado…- me dijo con una sonrisa en la cara.

-Pues, siento decirte esto, pero, Fer ha cambiado mucho, ya no es la misma de antes, por lo que se. Así que no creo que seas bienvenida en su casa.- Lola me había contado que des de hacia unos años Fer no era la misma, por eso lo sabía.

-¿Y tú de que la conoces? ¿Eres su novio? Digo, por lo del beso y eso…-  dijo mirándome, algo que me incomodaba bastante, no sé por qué.

-¿Yo, novio de esa? Ja ja, no me hagas reír por favor.- dije riéndome y ¿nervioso? ¿yo estaba nervioso? Eso sí que no podía ser, dios.

-¿Y el beso? – no sabía que decirle, porque ni yo mismo entendía ese beso, de  por qué y para qué. Que lío más claro por así decirlo.

-No era nada. Me tengo que ir.- me vi la vuelta e ir hacia la moto y para la casa de Laura, pero me cogió del brazo.

-Espera, ¿nos podemos volver a ver?- me dijo cambiando de tema, algo pretendía pero como no sabía lo que podría ser pues me dio igual.

-Claro.

Dentro de unos minutos llegué a la casa de Laura, estaba tirada en el sofá con el portátil.

-Buenas.- dije al cerrar la puerta tras mía y quitarme la chaqueta.

-Hola Edu. ¿Cómo te fue?- me miró pero luego siguió con lo suyo.

-Bueno, no estuvo mal.- me acerqué a donde estaba ella y me senté en el sillón que estaba al lado del sofá.

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Where stories live. Discover now