Cap.18 Me gusta mucho

2.3K 77 21
                                    

Cap.18  Me gusta mucho

Fernanda

Me asomé al salón para ver que hacia Sofia, la vi muy pendiente de la tele así que podíamos estar tranquilos arriba.

Subí a su habitación que era donde se encontraba y me senté en la silla, el en la cama. Me sonrió y yo también.

No sabría deciros muy bien esto, pero me alegraba tenerlo aquí, cerca mio. Me ponía feliz, por decirlo de alguna manera. Pero seguía sin acostumbrarme con todo esto.

Hasta ayer no parabamos de pelear, y ahora pareciamos como una pareja normal y corriente, eso era algo muy fuerte.

-¿Y de que quieres hablar?- le pregunté, ya que le veía sin pronunciar ninguna palabra. Estaba un rato sonriéndome y mirándome. Me ponía un poco de los nervios eso. Y, reconozco que no me gusta que la gente me haga eso. Me miró y se quedó en silencio, parece tonto. Pero, sabemos muy bien que Edu lo era, así que no hacia falta seguir diciendo esto.

-De todo esto. Lo que esta pasando entre... mmm...- no sabia como continuar, así que hablé yo ahora.

-¿Nosotros?- sabia perfectamente que quería decir eso. Asentió con la cabeza y me volvió a sonreír, ahora de verdad parece tonto. No paraba de sonreír. O estaba nervioso, igual que yo, o era por algo que me quería decir y no sabia muy bien como hacerlo.

-Si. Laura me abrió los ojos. Por eso estoy aquí.- Laura, Laura. ¿Laura? Ah, podría ser la chica del apartamento, la que me había abierto la puerta y había sido amable conmigo. Pero seguía sin saber quien era esa tía.

-¿Quién es esa Laura?- cuando se lo pregunté se me quedó mirando.

Pero es que no sabia quien era y lo quería saber. A ver si era de verdad su novia, o su ex, o quien sabe. Estaba intrigada. Lo reconozco.

-Mi media hermana. La hija de una familia que me había acogido hace tiempo.- entonces era eso y yo que me había preocupado.

Si me había preocupado. Pero no os pongáis así, no me imaginaba nada de esto. Pero me alivió eso de saber que no era ni su novia, ni su ex, ni nada por estilo. Si no una media hermana, que no era de sangre.

-Ah!- una corta frase que pude pronunciar. Pero, no quería decir algo que luego me podría arrepentir. Así que me tenia que callar. Ya que tampoco sabría que decir. Bueno, dejemos de pensar eso ahora. Lo que importa es lo que me quiere decir, porque se que tiene algo todavía mas importante que contarme.

-Yo tambien me estoy enamorando de ti. Pero creo que fue des de la primera vez que te vi, no des de ahora como tu.- dios santo.

¿Me estaba diciendo todo esto de verdad? Espero que no sea un sueño o algo así porque me pegaré un tiro si lo es. SIENTO ALGO POR MI. Si, en serio. Sentimos lo mismo. Nos habíamos enamorado. Y eso que con tanta pelea no me lo esperaba. Pero mira el destino. Siempre tiene que complicar cosas.

Lo peor de todo es que me gustaba pelear con el, tratarlo mal en ocasiones, discutir de tonterías y terminar con un beso, que me provocaba asco al principio aunque me terminaba gustado. Y creo que esa era la respuesta.

El me gustó des de la primera vez que lo habia visto, pero habia comenzado a enamorarme de el des de que comenzaron los besos entre los dos. Besos que contactaban con cada uno de los dos. Eramos el uno para el otro.

Mejor no digo eso, porque todo puede cambiar. Puede que solo sea una temporada eso de querernos. ¿Querernos? Se me hace difícil hablar así. Pero bueno. Puede que entre nosotros cambie todo de un dia para otro. Como por ejemplo, dejar de mmm... de querernos. Si, eso es, querernos. Le quiero, no puede ser. Le quiero, le quiero, le quiero.

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Where stories live. Discover now