Cap.12 Se fue, pero lo busco

2.6K 83 3
                                    

 Cap.12 Se fue, pero lo busco

Fernanda

Otra vez mirarnos sin decir una palabra. Pero como ya no aguantaba esta situación hablé, como siempre soy yo la que termina con el silencio. De verdad que los hombres sois.. mejor no digo nada.

-¿Qué haces aquí? Pensaba que ibas a desaparecer..- crucé los brazos y me quedé mirándolo con cara de enfado, así podría decirse.

-¿No me invitas a pasar?- no pude ni contestar, ya se encontraba en el salón. Yo solo pude ir detrás de el y con los brazos aun cruzados. Se sentó en el sofá y me miró de arriba a abajo.- Puede que cambies tu carácter, pero siempre vas a estar así de buena.- alcé la ceja al escuchar eso, y hablé.

-Y tu como siempre serás un imbécil.- me paré enfrente de el.- ¿Por qué viniste?- pregunté otra vez, ya que no me contestaba a la pregunta que se la había repetido varias veces y me estaba cabreando si sigue sin responderme.

-Quería disculparme por lo de antes.- dijo y observó toda la casa, mejor dicho el salón.- Ha cambiado demasiado todo, esta mejor que antes.- se refería a la casa.

-Ya te disculpaste, pero para venir aquí no necesitas inventarte escusas así que habla.- señalé con el dedo.

-¿No puedo venir a ver a la ex de mi mejor amigo?- como veis el chico al que le había dicho de todo anoche y el que acaba de llegar se trata de la misma persona. Marcos, el mejor amigo de Kevin. Me había sorprendido al verlo porque se había ido de la ciudad hacia tiempo y me imaginaba que no iba a aparecer, pero que mala suerte, porque aqui esta de nuevo. Mareando y un engreído como siempre. Vamos que no ha cambiado nada este chico. Era rubio, idiota, creído y creo que sigue siendo el mejor amigo de Kevin. Y tambien fue mi amigo hace tiempo, pero todo cambió.

-Por eso mismo, soy la ex, no tienes porque venir.- seguía con mi enfado y como no, si este tío no tenia derecho de volver así.

-Aii Fernandita, no empieces. Sabes muy bien que yo no soy Kevin.- seguía sentado y yo de pie y con los brazos cruzados todavía, pero si estaba enfadada no tenia culpa. Y ahora que llegue mi madre y empezará todo.

-Mira Marcos.. mejor vete de aqui antes de que te eche de patadas a la calle. Creo que ya te has dado cuenta de que ya no soy la misma. Y será mejor que me obedezcas a la primera porque sino ya sabes...- dije al acercarme para cogerlo del brazo y echarlo como un perro de MI CASA.

-Uiii ¿¿me estás amenazando?- lo que le espera a este asqueroso si sigue haciendo de las suyas y no me hacia caso.

-Noo.- dije con ironía.- Te estoy aconsejando, no te jode. Siiii te estoy amenazando. Así que adiós.- entonces lo cogí del brazo y lo empujé hacia la puerta.- Aquí tienes la salida y espero no volverte a ver nunca mas ni a ti ni a tu querido amigo. PERDEROS LOS DOS..- y cerré la puerta de un golpe luego bufé.

Dentro de unas horas...

Edu

Ya estaba listo para irme, era de noche, todos durmiendo. Iba a salir por la ventana pero para matarme no me sirve. Así que con demasiado cuidado salí por la puerta. Cogí la moto y me fui para la casa de Laura, agradezco que la haya vuelto a ver. Me ha servido de mucha ayuda la propuesta que me había echo de irme a vivir con ella.

Cuando llegué, aparqué la moto y noté que alguien me estuviera observando, como si me siguieron. Me di la vuelta y miré por mi alrededor pero no encontré a nadie. Me estaría imaginando cosas, si es que como han cambiado algunas cosas ultima mente.

Abrí la puerta con la llave que me dio ayer, pero de repente alguien me estiró del brazo.

Fernanda

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Where stories live. Discover now