Cap.25 Maldigo el día de mi estúpida elección

2.3K 73 2
                                    

Cap.25 Maldigo el día de mi estúpida elección

Fernanda

Al abrir los ojos, podía sentir cada parte de mi cuerpo que ardía. Como si dentro de mi había fuego. Fuego que en cualquier momento podía salir por mi boca.

Pero no. No tengo fuego. Lo que tenia, eran muchos moratones, heridas. Heridas que me había provocado el imbécil de Kevin. Y no solo eso, podía sentir la sangre que salia de mi labio inferior. Y por desgracia no solo tenia sangre en el labio, sino también en una de mis rodillas. Podía decir que en las dos, pero vi que solo era en una de ellas. Ya que sentía el dolor en cualquier parte de mi estupendo cuerpo. Que ahora ya no era tan estupendo.

En tan solo cinco, diez minutos. De un estupendo cuerpo, quedó un desastre de cuerpo. Algo que nunca me había imaginado y que nunca pensaba que me iba a pasar.

Y si me lo hubieran echo personas que no conocía, vale. Pero me lo hizo mi ex-novio. Una persona que quería. En su tiempo, pero le quería. Eso jamas se lo perdonaría. Y nada mas salir de aquí, escapar o lo que sea. Lo iba a denunciar. Y no solo a el. También a la víbora de la Mery. Que ya no aguanto ver ni en pintura.

Se cree el centro de atención. Pero se equivoca. Porque no hay mas centro de atención que una estúpida que todo lo que quiere lo tiene que conseguir con secuestros, peleas.. Mejor no sigo porque me dará un infarto.

Ya bastante estaba sufriendo en estos momentos por el estúpido dolor, que también esté sufriendo por ese par.

Edu

Cuando me dirigí hacia la cocina, encontré a Lola sentada y llorando. Nada mas verla así me acerqué y me senté a su lado. Tenia que saber que le estaba pasando, esto no era nada normal.

-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- dije al poner mi mano sobre su hombro.

-Ai, Edu... Fernanda se fue.- dijo entre lágrimas.

-¿Cómo que se fue?- entonces me entregó una carta. Al abrirla, leí.

Mamá, ya se que te lo tenia que decir en persona. Pero no he podido ni tampoco me dio tiempo. Y se que estarás enfadada, pero entiendeme. Necesito respirar, vivir mi vida, y creo que con la vuelta de una persona que no esperaba volver a ver, me va a ser difícil. Así que me iré por unas semanas o meses, todavía no lo tengo muy claro a un lugar donde nadie me conozca. Un lugar donde podré olvidarme de todo, sentir aire puro, pensar. En definitiva, creo que eso ultimo es lo que mas quiero, pensar. Quiero arreglar unos pensamientos que no me dejan dormir, montar un rompecabezas que tengo en la cabeza. Y no se cuanto tiempo me durará. Lo único que se, es que es la mejor idea de arreglar esto.

Os quiero a las dos, y mil disculpas por no habértelo dicho antes. No te enfades, estaré bien. Me pude cuidar sola, eso tenlo claro.

Un beso. Fernanda

Me quedé con la boca abierto. Seguro que todo eso era por mi culpa. Aunque no la tenia, pero bueno. Cambiemos de tema.

Le devolví la carta y me iba a levantar, pero me paró.

-Edu, ¿tu no puedes ir a buscarla o algo?- me sorprendió mucho esa pregunta.

-¿Yo? No, no se donde habrá ido.

-Tienes razón. Perdón. Es que estoy muy mal, nunca había pasado algo así.- si podría ayudar en algo, lo haría. Pero no puedo.

No tenia ni idea de donde se habrá ido.

Mery

Bueno, la primera parte del plan ya había comenzado. Ahora faltaba la segunda. Acercarme mas a Edu. Ser su amiga.  Aunque me cueste admitirlo, no quiero ser su amiga. Quiero ser algo mas que su amiga. Pero por el principio con eso me conformaba.

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Where stories live. Discover now