Capítulo 10

3.8K 261 34
                                    

Este capítulo va dedicado a @memeLc ,ya que hace poco fue su cumpleaños. Gracias por votar y comentar en todos mis capítulos, no sabes lo que significa para mí.

Ahora os dejo leer el capítulo...

-------

Al ver a mi amiga, me aparté de Darwin de un salto. Los ojos de Naomi echaban chispas y me miraba cabreada. Darwin se puso a un lado mío, mirando a Naomi con curiosidad, como si le sonara de algo.

- ¿Pero a ti qué demonios te pasa?- me gritó cuando estuvo a cinco pasos míos- ¿Te crees que es normal encerrarnos en tu cuarto e irte a tontear con un idiota?-miró a Darwin- Sin ofender, claro.

-Nosostros no estábamos tonteando, y lo de encerraros tiene una explicación lógica.

- Sí,claro, una explicación lógica.- dijo con sarcasmo.

-Eres Naomi, ¿verdad?-preguntó Darwin sonriendo- Rose te robó la apariencia el sábado pasado.

-¿Qué me robaste la apariencia?-me preguntó Naomi abriendo los ojos- Tú estás muy mal, mujer. Te voy a denunciar.

- Claro, eso sería muy normal. Mañana irás a la comisaría humana y dirás: "Oye, mi mejor amiga me robó la apariencia el otro día. Exijo que se le denuncie."

- Dejémonos de tonterías y vayamos al grano. Quiero esa explicación "lógica" de por qué encerrar a tus mejores amigos en tu cuarto y luego salir pitando a besuquearte con este-señaló a Darwin, que parecía estar apunto de romper en carcajadas. Claro, para él la escena debía de ser muy graciosa. Pues para mí NO.

Iba a abrir la boca para explicarle cómo conocí a Darwin y la existencia de Harliam, cuando Naomi soltó una exclamación de sorpresa.

- Yo a ti te conozco.-le dijo a Darwin.

- Eso es imposible, Naomi.- contesté riéndome. En cambio, Darwin, había palidecido ante la afirmación de mi amiga.

- ¡ Es muy posible! -dijo Naomi ahora mirándome a mí- Es muy posible dado que va a nuestro colegio en la Tierra.

Ahora sí que solté una carcajada. Darwin continuó sin hablar.

- Naomi, ¿seguro que no te has dado un golpe en la cabeza?

- ¡Rose, cómo es posible que no te acuerdes! Es el chico con el que hace unas semanas chocaste y te tiró al suelo. Yo te dije que estaba bueno y tú contestaste que era un maleducado y entonces yo...

Siguió hablando, pero yo ya no le prestaba atención. Me había girado para mirar a Darwin, que se miraba los zapatos como sí fueran muy interesantes.

- Darwin, ¿eso es cierto?-pregunté- ¿Ya nos conocíamos de antes?

- ¿Te llamas Darwin?-Naomi soltó una risita- Pobre de ti, tienes nombre de pez.

¿Pero qué diablos le pasa a todo el mundo con el nombre de Darwin y que se parece a un pez?, pensé con irritación mientras Darwin fulminaba con la mirada a mi amiga.

-Sí.-contestó a mi pregunta anterior en un susurro.

- ¿Y por qué no me dijiste nada?-pregunté molesta. No me gustaba que me mintieran, me hacían sentir como una tonta a la que han engañado, y odiaba ser engañada.

Nos miramos a los ojos durante unos instantes mientras que mi mente trabajaba a toda máquina buscando una relación. Pelo negro, ojos azules, colegio terrestre... Entonces todo encajó.

- No-dije en un tono muy bajo-, no puedes ser tú.

- ¿Alguien tiene palomitas?-preguntó Naomi al aire- Esto tiene pinta de que se va a poner interesante.

Frozen fireWhere stories live. Discover now