ESPECIAL NAVIDAD

3.8K 246 22
                                    


Estas son unas anécdotas cortas de los personajes y las escribo como un especial de Navidad.  Espero que os gusten y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

***

P.O.V  tercera persona

Alex se sentía cansada después de la ceremonia y el día más feliz de su vida. Matt estaba a su lado, cogiéndole de la mano y sonriendo como nunca.

Alex estaba radiante, pero eso es lo que decían de todas las novias. Llevaba un sencillo vestido blanco que le llegaba hasta el suelo y que tenía algunos detalles en plata  y el pelo lo llevaba recogido en un moño trenzado que le favorecía.  Pero lo que más le gustaba a Alex de su atuendo era la pequeña tiara de plata que llevaba sujeta con delicadeza en el pelo y que indicaba que ella era la princesa de Eldim.

La ceremonia de boda había terminado hacía unas dos horas y ahora la gente estaba bailando por parejas en la gran pista de baile que había en el salón.

- Matt , ¿harías el favor de bailar conmigo una pieza?- la madre de Alex, la reina de Eldim y Dama de Fuego, se había acercado a donde estaba su hija y su recién esposo.

- Claro.-respondió Matt con una sonrisa educada. Le lanzó un guiño a Alex y se fue al centro de la pista para bailar con su suegra.

Alex observó a los invitados con una sonrisa. Había algunos que ella no conocía, pero su madre se había empeñado en que fueran a la boda. Luego estaban todos sus amigos : Will y Ashley, quienes estaban prometidos para casarse dentro de unos meses, bailaban cerca de donde estaban Matt y la madre de Alex. Agnes estaba cerca de ellos llevando un vestido azul claro que era una copia idéntica al de su hermana, ya que ellas habían sido sus Damas de Honor.
Jake estaba bailando con Amaia, su esposa, con quien se había  casado hacía un mes. Su gemela estaba em una mesa, picando algo de comida, pero Alex no veía por ningún lado a su primo. Los tíos de Alex, quienes habían venido desde la Tierra hasta Eldim para ver casarse a su casi-hija, también bailaban en una esquina de la pista de baile.

Ashley dejó bailando a su prometido con su hermana pequeña y se acercó a Alex dando saltitos de alegría.

- ¿ Cómo está la novia más guapa del año?

- Cansada-contestó Alex mientras bostezaba-. Por cierto, ¿has visto a Fred?

- Sí,  hace un momento se ha ido a por tu regalo.

Tenía sentido. Fred le había dicho a Alex un día antes de la boda que le daría el regalo durante la fiesta. En ese momento, la cabellera rubia de Fred apareció por la puerta mientras sostenía una caja de tamaño mediano y Carol se reunía con su novio y se acercaban a Alex.

-Tu regalo,primita.-dijo con una sonrisa traviesa mientras la gente se arremolinaba alrededor para tener mejor vista del regalo.

-Gracias, Fred.-le agradeció con una sonrisa Alex.

Puso la caja encima de la mesa y rasgó el envoltorio de papel  dejando a la vista una caja de cartón. Cuando la abrió y vio la superficie de metal roja se le cortó la respiración.  Gritó como el alma que lleva el diablo y se lanzó a los brazos de su esposo para esconderse del objeto atemorizante que había dentro de la caja.

El primo de Alex le había regalado un extintor.

Cuando los presentes dejaron de reir y Alex se tranquilizó un poco, su primo cogió el extintor y gritó:

- ¡Esto es la guerra!

Y comenzó a rociar a todo el que pillaba con el extintor. La gente empezó a tirarse comida los unos a los otros y a mancharse los preciosoa trajes y vestidos.

Frozen fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora