Capítulo 21

499 29 0
                                    

-Claro que quiero ser tu novia -sonreí y él acercó sus labios a los míos inmediatamente.

Podría besarlo por horas y juro que mis labios no se cansarían de eso, creo que tampoco los suyos. Recorrió mi cuello con su boca y sus manos acariciaban mi espalda mientras me atraían más a él.

-Quiero besarte para siempre -susurró en mi oído.

-Por favor hazlo -le respondí.

Eso fue como soltarle las riendas que aún lo sostenían. Me besó como nunca antes, su lengua paseaba por mi cuello y dentro de mí había una lluvia de fuegos artificiales desconocidos. Era como si mi cuerpo quisiera hablar mientras mi corazón quería salir. Sentí los latidos de su corazón también y me extasiaba su respiración caliente en mi piel. Comencé a besar su cuello también, le quite la camiseta sin pensarlo y besé su torso desnudo. Enseguida sus brazos tomaron mis piernas una de cada lado besó mi pecho.

-Deberíamos irnos a la universidad -me dijo mientras me besaba.

-Deberíamos ir a un lugar más cómodo -le dije sin pensarlo.

Él sonrió, continuó besándome y sin bajarme de sus brazos me llevó a la cama. Me recostó y me besó desde el cuello hasta bajo el ombligo. Me quito la camiseta también, me besó los pechos mientras me quitaba el brazier y cuando estuve totalmente libre de el; sentí su lengua recorriendo cada centímetro de ellos. Me sentí drogada, juro que ni siquiera sé lo que es estar drogada pero dices que te sientes en las nubes y ahí mismo estaba yo. Mi corazón latiendo y mi cuerpo extasiado, pensé que era el mayor placer que había sentido en mi vida pero cada segundo aumentaba un poco más. Su boca siguió bajando y mi corazón seguía explotando. Soltó el botón de mi pantalón y en solo segundos ya estaba solo con mis bragas bajo su cuerpo. Quizá debería haberle dicho que se detuviera, pero quería que siguiera. Bajó mis bragas mientras volvía a besar mis pechos libres y luego bajó, formó un camino de besos hasta llegar abajo, justo donde más temía que llegara pero no lo detuve. Pasó su lengua provocando que en mi cuerpo todo brincara y que mi boca gimiera como pensé que no era capaz. Volvió arriba, volvió a mirarme y lo vi desnudarse. Ya era demasiado tarde para detenerse.

***

Justin.

Miré a Brooke sobre mi pecho acariciándome mientras yo acariciaba su pelo. Estábamos en silencio y todavía podía sentir los latidos de su corazón acelerados. Me pregunté a mí mismo cuando decidí que quería pedirle que fuera mi novia y realmente nunca lo había pensado, pero cuando estoy con ella hago cosas sin pensar. Realmente no me arrepiento de ello, si pienso solo en ella es como si la vida fuera de colores, pero si recuerdo mi pasado es cuando todo se torna gris.

Mi teléfono sonó, ella se cubrió con las sábanas y se recostó a mi lado. Miré la pantalla y le mostré, era Luke, conteste enseguida.

-Luke -dije de inmediato.

-Justin, no viniste a clases.

-No pude, tenía asuntos urgentes. ¿Pasó algo?

-Brooke desapareció, ¿de casualidad sabes algo de ella?

-¿Cómo que Brooke desapareció? -pregunté mirándola y ella sonrió.

-Se vino con nosotros al campus pero en la entrada habló con Zayn y luego nadie más la vio, ni siquiera él. Tiene su teléfono apagado y realmente me está preocupando.

-No te preocupes Luke -le dije, Brooke enseguida comenzó a negar con la cabeza-. De seguro se comunicará pronto.

-Bueno si sabes algo me avisas.

-Claro, te avisaré -corté la llamada.

-¿Ibas a decirle que estoy contigo? -Brooke abrió sus ojos como plato.

Falling ©Where stories live. Discover now