Capítulo 18

4.3K 323 45
                                    

-¿Qué vas a hacer? -me atreví a preguntar.

-No sé -me miró detenidamente-. Tengo que hablar con Mike, por ahora necesito que no estés sola en ninguna parte, ni siquiera sola con Sydney , necesito que estés con algún hombre siempre, por favor Brooke, intenta mantenerte siempre en lugares con gente, mientras mas gente mejor.

-Está bien -asentí enseguida.

-Si ves algo raro debes llamarme enseguida, no vuelvas a intentar ocultarme las cosas por favor.

-Ok, lo siento, solo tenía miedo de que quisieras alejarte de mi por esto, sé que piensas que estaría más segura sin ti pero no me siento así Justin, solo me siento segura contigo, estoy bien así y sabiendo que tu también lo estas -él sonrió ligeramente-. No quiero que te pase nada malo.

-No me pasará nada -me abrazó.

-Te quiero, de verdad -le susurré mientras me abrazaba, nuevamente no obtuve respuesta pero eso no me importó. Para mi su mirada y sus actos estaban comenzando a decir más que sus palabras.

Justin se quedó un momento conmigo, me trajo desayuno a la cama y conversamos un rato, todo parecía tranquilo, pero cuando él se quedaba con la mirada perdida yo sabía que estaba pensando en ese hombre, en Nicolás y que no dejaría las cosas como están. Eso es lo que más miedo me provoca.

Se fue antes de que llegara Luke, mi hermano llegó a cuidarme un rato, insistía en que no me parara de la cama pero los dolores en el cuerpo estaban bajando con las pastillas que había tomado, ahora solo me preocupaba que las heridas de mi rostro sanaran pronto para evitar las preguntas de la gente en la universidad, pero con un poco de maquillaje se disimulaban bien.

-Tengo que salir, si te sientes mal solo me llamas -me dijo luego de un largo rato.

-¿A dónde vas?

-Por ahí -sonrió.

-¿Dónde es por ahí Luke? -exigí saber, se acercó a mi oído para susurrar y yo presté atención.

-Por ahí hermanita -rio y salió de la habitación.

***

Bajé al comedor en la hora del almuerzo,  los chicos aún no llegaban, estaba sola con Luz María.

-¿Te haz sentido bien? -me preguntó ella mientras comíamos juntas.

-Si -sonreí levemente.

-Aún no puedo creer lo de anoche, creí que la delincuencia por aquí era baja, casi nula, pero me equivoqué.

-Probablemente solo tuve mala suerte.

-De todos modos no debes andar sola por las calles, ya sabemos que no es seguro.

-Si, lo sé -asentí levemente. Sentí pasos en la escalera y vi a Evan bajar, se sentó a mi lado en la mesa y Luz María pronto se puso de pie y se fue a la cocina.

-Evan -hablé y me miró enseguida-. ¿Por qué piensas que lo de ayer tiene algo que ver con Justin?

-Porque no te asaltaron Brooke, tenías tu celular, cuando a alguien lo asaltan lo primero que le roban es el celular -me miró detenidamente a los ojos-. Te estás arriesgando demasiado por él.

-No sabes de lo que hablas.

-Si lo sé Brooke, Mike tiene toda una asociación de traficantes, estafadores y asesinos. Justin está dentro del peor grupo.

-¿Qué sabes de Mike? -lo miré confundida, él desvió la mirada-. ¿Por qué sabes todo eso Evan? Recuerdo perfectamente que hace un tiempo decías solo saber que muchos hablan cosas de Justin, dijiste que no sabías en qué estaba metido y ahora no dudas en acusarlo de lo peor.

Falling ©Where stories live. Discover now