Capítulo 16

5.8K 459 10
                                    

Cuando cesaron los golpes en el portón comenzaron los gritos. Me quedé sentada, inmóvil e intentando hacer el menor ruido posible. La conversación, o discusión para ser más específica, se escuchaba claramente.

-¿Por qué demonios vienes aquí de esa manera? -gritó Justin.

-¡Porque es urgente Shadow! -le respondieron con otro grito-. No me importa que hagas con tu vida personal, pero lo que te enviamos con Kira es importante, debías comunicarte y no lo haz hecho.

-Kira me entregó la foto y ya la vi, voy a idear mi propio plan para Nicolás Dawson, no necesito comunicarme, no ahora.

-Si no actúas rápido Nicolás te va a encontrar y todo lo que haz hecho paras llegar a Steven  no valdrá nada porque estarás muerto.

-Nadie va a matarme, tendré mi propio plan y actuaré a mi manera, regresa a casa de Mike y cuando pueda iré.

-Lo que le dijiste de alguien que da nuestra información tiene a Mike muy preocupado.

-Solo dile que esto lo manejemos entre él, tú y yo, nadie más debe saber y será a mi manera. Éste fin de semana no estaré aquí, voy a hacer un viaje, iré a hablar con Mike cuando pueda, pero ahora vete.

-Te estas tomando las cosas con mucha calma Shadow, ten cuidado.

-Sé cuidarme, ahora vete y no vuelvas a venir aquí de esa manera, para la próxima haz como la gente normal y llámame diciendo que estas afuera.

-¿No estás solo verdad?

-No, vete.

-Ok, Mike te estará esperando, necesitamos un plan rápido.

-Iré.

No escuché más que el sonido del portón abrir y cerrarse, Justin no tardó en aparecer en la habitación, respiró profundo y se sentó a mi lado.

-No era nada, está todo bien, olvida todo lo que escuchaste, por favor.

-¿Vas a hacer un viaje el fin de semana?

-Si -entrelazó su mano con la mía-. A tu casa -sonrió-. ¿Luke no te lo dijo?

-Ah, si, lo había olvidado -sonreí también-. ¿Seguro que está todo bien?

-Seguro. ¿Tienes hambre? -preguntó y negué con la cabeza-. Entonces ven aquí, solo quiero abrazarte -nos acomodamos acostados en la cama mientras él me abrazaba y yo sentía su respiración.

Nos quedamos dormidos de esa manera y despertar teniéndolo a mi lado se sintió extrañamente genial. Su mano estaba en mi cintura mientras él continuaba durmiendo tranquilamente, su cabello estaba despeinado, pasé la yema de mis dedos suavemente por su rostro hasta que lo acaricié sin temor, jugué con su cabello y solo lo observaba, podría estar así por horas. Sus labios se curvaron en una leve sonrisa, su mano en mi cintura me acarició también y entonces abrió los ojos.

-Ojalá pudiera despertar así todos los días -susurró, mi estómago se contrajo y sonreí-. Pero lo primero que veo al abrir los ojos es Zayn -ambos reímos.

-¿Y eso es tan malo? -pregunté acurrucándome más entre sus brazos.

-Ahora que lo pienso... si -besó mi mejilla-. ¿A qué hora tienes que volver?

-No lo sé.

-¿Qué le dirás a Luke si te pregunta donde estuviste?

-Estudiando.

-Entonces estudia un rato más -se acercó a besarme.

***

Cada día luego de clase me reuní con Justin cerca del garaje, acordamos que ya no deberíamos salir juntos desde la universidad porque en cualquier momento alguien podría comenzar a correr la voz, por eso nos reuníamos a una cuadra del lugar. Así pasó la semana y por fin llegó el esperado fin de semana. Ni siquiera sabía como sería todo teniendo a Justin en mi casa por esos días, pero definitivamente para mí siempre era bueno si lo tenía cerca.

Falling ©Where stories live. Discover now