Capítulo 15

7.3K 516 50
                                    

-Steven tiene negocios y gente en todo el país, yo solo trabajo haciéndole entregas, no te puedo decir mucho, juro que no sé demasiado.

-¿Dónde vive? -comencé a preguntar lo que necesitaba saber.

-No tiene lugar fijo, se moviliza bastante, jamás está más de un par de semanas en una misma ciudad.

-Dime alguien importante para él. ¿Tiene familia o algo así?

-Un hermano, Nicolás Dawson, trabaja con él.

-Quiero más nombres, gente de aquí que trabaje para él.

-Nicolás controla la mayoría de las cosas, es su mano derecha, el resto no es nadie importante porque ni siquiera lo conocen personalmente.

-Descríbelo.

-Alto, cabello negro, arrugas, tiene una cicatriz que atraviesa todo su ojo derecho, usa un parche -me miró asustado-. Steven sabe que lo estas buscando y él también te busca, sabe que eres hijo de Jeremy. Lo supo hace un tiempo, pero no sabe nada más.

-¿Qué sabes del trabajo que hizo con mi padre?

-Steven es la mayor competencia de Mike en el narcotráfico y tu papá era alguien importante en el equipo de Mike.

-Eso ya lo sé, dime algo que no sepa, quiero saber por qué Steven llegó hasta mi hermana.

-Cuando Steven le pidió a tu papá que trabajara para él y traicionara a Mike él aceptó, pero luego de recibir una gran cantidad de mercancía tu padre desapareció, Steven siempre pensó que fue una trampa de parte de tu padre y Mike para quedarse con su mercancía. En ese momento comenzó a buscar a su familia, pensó que tu hermana era el arma perfecta, la idea solo era secuestrarla y pedirle todo de regreso más mucho dinero. Pero todo se complicó, Steven supo que tu padre quería matarlo cuando se reunieran a entregarle todo y entonces decidió lo de tu hermana.

-¿Cómo lo supo?

-Alguien del equipo de Mike le da información, pero te juro que no sé quien es.

-¿Y cómo consiguieron que ese hombre al que mató mi padre se culpara de todo?

-Eso fue fácil, realmente tu padre jamás conoció a Steven personalmente, ellos siempre hablaron por intermedio de alguien más y cuando alguien lo traicionó le dijo que debía hacerse pasar por él, al no morir en sus manos y morir en las de tu padre Steven le ofreció dinero para su familia, el hombre aceptó porque de todos modos iba a morir.

-Ok -respiré profundo procesando toda la información que había escuchado-. Te ganaste esto -le acerqué el vaso, él me miró dudando pero en unos segundos comenzó a beberlo-. Adiós -me puse de pie.

-Hey, ¿Qué pasará conmigo? -preguntó enseguida.

-Nada -me encogí de hombros y caminé saliendo del lugar. El veneno surgiría efecto en menos de una hora.

Todo lo que había escuchado me hizo recordar lo que sentí en el momento en que nos enteramos de la desaparición de mi hermana. Mi madre lloraba pero le decía a mi padre que confiaba en que él iba a traer a Jazmyn de vuelta. Mi padre no me dejó ayudar, cada noche me escondía bajo su escritorio para escuchar todo, hasta le saqué una pistola esperando poder utilizarla cuando fuéramos a rescatar a mi hermana pero nada resultó. Cuando apareció su cuerpo mi madre lo culpó de todo, ella estaba desesperada y ni siquiera quisieron decirle que había sido violada antes de asesinada, solo con saberla muerta mi madre enloqueció. Semanas después ya ni siquiera hablaba, no comía, no salía de su habitación, solo lloraba y miraba a mi padre con odio, por eso él se empecinó en encontrar al asesino de mi hermana y matarlo, pero nunca supo que lo habían engañado. Mató a alguien que se hizo pasar por Steven, el verdadero asesino de mi hermana, y luego de matarlo mi padre se suicido. Una vez él muerto mi madre estuvo perdida, yo intentaba hablarle pero ella no hacía más que decir que mi hermana le decía cosas, hasta el día de hoy cada vez que la visito ella me dice que Jazmyn le esta diciendo que no siga el camino de mi padre porque terminaré como él. Yo no puedo vivir sin cobrar venganza al hombre que destruyó mi familia, él va a morir y solo entonces todo habrá acabado para mí, cuando tenga la sangre de Steven Dawson en mis manos.

Falling ©Where stories live. Discover now