Capítulo 26. Bienvenida a LAMO.

2.3K 77 2
                                    

Capítulo XXVI. Bienvenida a LAMO.

Estando en la sala donde Selene y Logan estaban cuando Katsa y León llegaron, Selene se fue a buscar a una persona de la cual, ninguno llegó a escuchar el nombre, aunque León sí que sabía a quién se refería.

León les dijo a los jóvenes que a la persona que iba a buscar era a la persona que se encargaba de todos los asuntos importantes, o no respecto, a Alessia. ¿El motivo de por qué era aquella persona en especial quien se encargaba?, nadie lo sabía, ni si quiera Selene.

Mientras Selene llegaba con aquella persona misteriosa, al menos para Katsa y para Logan, León le estaba contando a Logan con todo detalle cómo era un entrenamiento con él, tanto en orientación como en lucha. Logan se quedaba impresionado cuando le explicaba movimientos básicos en lucha y de defensa personal, al igual que cuando le contaba anécdotas de entrenamientos de orientación, incluidas suyas propias, de cuando sólo era un alumno y, su entrenador en aquel momento, le exigía muchísimo, más que a cualquiera de los demás, ya que veía en él, León, un gran potencial.

Mientras ellos hablaban entretenidamente, Katsa no dejaba de pensar en cómo había cambiado su vida en este último mes, bueno, aún faltaban ocho días para que hiciera un mes, en el que había vivido multitud de emociones juntas, tanto buenas como malas. Si se paraba a enumerarlas, quizás le salieran más cosas malas que buenas, sin embargo, en importancia, las cosas buenas ganaban.

- Katsa. – dijo Selene para llamar su atención e interrumpiendo en la sala con una persona a su lado. – Katsa, te presento a Marcus Brown Clark.

- Pero me puedes llamar Marc. – añadió el hombre mientras le ofrecía la mano izquierda, ya que, al parecer, en la derecha llevaba una muñequera ortopédica.

Katsa le dio la mano con total normalidad y tranquilidad, pero en cuanto su palma de la mano izquierda, donde tenía la marca del Dragón, tocó la palma de la mano de Marcus, unas imágenes rápidas y fugaces aparecieron en su cabeza. Pese a ser rápidas y multitud de ellas, gracias a esto último, pudo distinguir con quien se encontraba en todas y cada una de las imágenes, con Alessia.

Katsa no se dio cuenta de qué había pasado hasta que pestañeó rápidamente tras desaparecer las imágenes y vio la cara de Marcus, el cual tenía aún agarrada la mano de Katsa.

- ¿Qué has visto? – preguntó curioso.

¿Cómo era posible? Katsa había estado unos instantes con la mirada pérdida, y él, lo primero que pensaba, era que había tenido una visión. Además, ¿cómo podía saber que tenía visiones?, ¿acaso sabía más que ella sobre las cualidades de una chica del Dragón? Claro que, ahora que lo pensaba, cualquiera podría saber más que ella misma, ya que no sabía todo al completo sobre los poderes y/o cualidades de una chica del Dragón.

Katsa, casi siempre, sabía cuando alguien le mentía, al igual que sabía cuando alguien era o no de confianza, pero con Marc, tenía una laguna, no sabía cómo interpretar lo que veía en sus ojos, los cuales eran preciosos, azul cielo. Ahora que lo miraba bien, vio que era de piel suave y clara, pero sin llegar a ser pálida, castaño, un tono clarito, sobre todo en las puntas, la raíz se veía más oscura.

- No sé a qué se refiere. – dijo Katsa rompiendo el agarre.

- Me puedes tutear. – dijo ignorando lo que en sí le había dicho, o eso parecía.

- Bien,  pues no sé a qué te refieres. – dijo resaltando el “te”.

- No importa. – dijo mirándose la mano –. Está bien, comenzaremos la reunión de presentación ahora que al fin tenemos a la chica del Dragón barra poseedora del Dragón de la Luz. – añadió sonriendo, pero a Katsa no le hizo gracia.

La chica del Dragón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora