Capítulo 65. Ya nada tiene sentido

502 37 3
                                    


Capítulo LXV. Ya nada tiene sentido

Escuchando su nombre, Katsa no pudo evitar girarse para ver qué ocurría al Selene gritar su nombre teniéndola a tan solo unos centímetros de distancia. Lo siguiente que vio fue a esta empujándola hacia su izquierda mientras Jack se acercaba con la daga de Danielle en su mano derecha y solo conseguía herir a Selene en el brazo. Ni siquiera agonizando los dejaría tranquilos.

Katsa no cayó completamente gracias a que supo mantener el equilibrio para no caer encima de Logan. Bastante dolor debía estar aguantando entonces.

- Qué lástima que Logan no vaya a vivir para ver eso. – dijo Jack burlándose.

- Ya me tienes harta. – respondió Selene levantándose del suelo.

Cuando Selene se levantó, Jack sonrió y reculó unos pasos, no porque tuviera miedo, sino para tener más espacio para luchar. No podrían hacerlo bien teniendo a aquellos dos enamorados en el suelo.

Selene corrió hacia él y dirigió de continuo sus puños hacia la cara de Jack, pero este supo pararlos a tiempo colocando en posición diagonal su antebrazo e intentó atacar él. Con la daga en su mano derecha, la lanzó por encima de la cabeza de Selene, sabiendo que esta haría más caso a la daga que a lo que él hiciera, y así fue. Al alzar la cabeza, Jack aprovechó y le dio una doble patada en el estómago, cayendo él mismo al suelo, claro que no con tanta fuerza como lo haría Selene.

Había mantenido tantas luchas a lo largo de su vida que ya ni llevaba la cuenta, sin embargo, nunca se acostumbraría a tocar el duro y frío suelo con cualquier parte de su cuerpo a causa de un golpe. No solo no se acostumbraría, sino que no encajaba muy bien estar en el suelo.

Rápidamente, Selene se levantó y se dirigió de nuevo hacia Jack, esta vez sin tener la daga en mano –se encontraba en el suelo–, por lo que iba más tranquila sabiendo que no podría distraerla. Ni siquiera parecía tener energía para mantenerse en pie, así que mucho menos para teletransportarse o lanzar bolas de plasma.

Selene fue con el brazo izquierdo alzado y su mano convertida en puño, pero no era con lo que quería atacar. Cuando llegó hasta él, se cubrió y detuvo el golpe, sin embargo, no pudo detener el golpe proveniente de más abajo, en su estómago. Jack era listo, astuto y estratega en combate, pero Selene lo era más y ni siquiera necesitaba de distracciones absurdas.

Al inclinarse un poco hacia delante por el impacto en su estómago, Selene se aprovechó de la situación para darle un rodillazo en la cabeza a Jack, quien entonces se inclinó hacia atrás y se llevó las manos a la cabeza. Selene le cogió el brazo derecho y lo retorció girando sobre sí misma y llevándolo hacia la espalda de este. No pudo evitar sonreír al escuchar el grito de Jack.

- Fíjate, si sientes. – le dijo Selene con evidente sarcasmo.

Continuó así un par de segundos más, notando cómo tras su comentario Jack hacía lo imposible para no proferir grito o queja alguna, pero lo que no podía impedir era el respirar fuerte y haciendo ruido lastimero. Aun sabiendo que no era suficiente para alguien como él, Selene lo soltó y le dio una patada en la espalda para que cayera al suelo de bruces.

Una de las posiciones más vulnerables que existen en el mundo de la lucha cuerpo a cuerpo o defensa personal es ponerte con las piernas abiertas a los lados del tronco de quien está en el suelo, y Selene cometió ese error mientras Jack se giraba.

- Tienes errores tontos. – dijo sonriendo y respirando fuerte.

Acto seguido, se incorporó y cogió a Selene de las caderas para tumbarla en el suelo quedando él encima. En esa posición, le aprisionó los brazos con sus manos.

La chica del Dragón [TERMINADA]Where stories live. Discover now