Capítulo XXVII

2.9K 301 46
                                    

"Cuando sabes el final de una película y aún vuelves a verla, es cuando te fijas de los pequeños e insignificantes detalles que guarda. Y yo solo quería mirarla, una última primera vez."

-Elvira Sastre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva York

Holger Cheff

Horas después.


-Siempre me caíste mal-dijo Valentina mientras cortaba en pedazos su bistec de carne.

-Tu siempre me gustaste, te conquisté con mi encanto Villyn-replicó Juliana sonriendo.

Horas antes habían vuelto a Nueva York después de su encuentro en aquel auto, Verónica había optado por pasar unos días más en Portland, cosa que le impresionó a Juliana pero no dijo nada al respecto. Luego de eso tomaron un vuelo de cinco horas en las que casi la mitad del viaje Valentina había dormido y Juliana simplemente pensando.

-¿Por qué simplemente te fuiste?-cambió de tema muy rápido Valentina y Juliana tragó en seco, habían ido a ese lugar para hablar sobre ese asunto.

-Quería olvidar todo por un tiempo, cuando Jacob dijo que era su hija mi realidad se fue abajo-suspiró, la ojiazul movió su mano por encima de la mesa y atrapó la de la morena dándole apoyo-Lo que más me duele es que Howe sabía todo, él vino de repente y lo llamó por su nombre, le habló de una manera muy íntima, eso fue lo que más me dolió. No pensaba, ni siquiera razoné que no tenía dinero en mano y me fui, conduje sin saber a donde ir, luego te llamé y ya sabes el resto-Valentina no se sentía bien con esa respuesta, quería más que una explicación.

-¿Qué sentías?-le preguntó y Juliana suspiró un poco, el ambiente se volvía tenso.

-Miedo, tenía mucho miedo. Era algo que no me esperaba, era extraño saberlo y más confuso era que fui engañada por mucho tiempo-miró su plato vacío y llamó al mesero que vino enseguida-Traeme un Anuska, por favor-le pidió y el hombre asintió.

Valentina frunció el ceño.

-¿Por qué un Anuska?-le preguntó un poco confundida ya que Juliana no pedía bebidas alcohólicas por nada.

-Tengo ganas de un cóctel, solo es eso-sonrió quitándole importancia-Val, tengo muchos problemas-confesó.

-Sabes que si es por lo de tu empresa, yo puedo ayudarte. Además Lauren ya tiene las cosas en sus manos, está trabajando duro para que todo vuelva a la normalidad, además...-Juliana la interrumpió.

-Gracias por eso Val, eres realmente un ángel-se acercó un poco a la ojiazul y la besó tiernamente, extrañaba sus labios de una manera incomprensible, se había vuelto adicta a su sabor.

La amaba.

-No quiero que vuelvas a irte Juliana, no quiero que huyas de mí sin explicaciones. Si algo te molesta o te confunde dime por favor, quiero que confíes en mí de la misma manera en que yo lo hago-Juliana asintió y entrelazó su mano con la de su novia.

-Siento que me ahogo, estoy fuera de mi misma y eso me agobia tanto. ¿Recuerdas cuando estabamos en tu casa y te decía que tenía que ir a la tienda o alguna excusa así?-Valentina supo que la morena le iba a confesar lo que sentía, esa era la muestra de amor que jamás le había dado-Salía porque yo misma me atormentaba, es como si mi mente actuara por sí sola, como si no pudiera controlarme, esa no soy yo-dijo en un susurro lo último.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now