Capítulo XVIII

3.8K 315 23
                                    

                            

"Hay miradas que besan mejor que una boca llena de mentiras y con esto quiero decir que me encantan tus labios"

—Freddy Jiménez.



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Comienzo.

Nueva York

Cita con Mariloó Rusanov.

—Si nos fijamos bien en la temática del arte nos daremos cuenta que solamente son colores sin reglas o direcciones—musitó Mariloó mirando el gran ventanal de su oficina—el pintor expresa una visión diferente del mundo pero los que vemos la pintura no nos fijamos en eso, te fijas en los bordes, colores y hasta la mínima imperfección de esta, así como en la literatura, juzgamos sin siquiera leer la sinopsis—se giró para ver mejor a Juliana que acababa de entrar—pero es lo normal en las persona, no?

Juliana caminó silenciosa hasta la silla delante del escritorio y asintió a la pregunta de la mujer.

—No escuché muy bien lo que acaba de decirme pero creo que esta bien—Mariloó sonrió y Juliana se encogió de hombros al decir aquello.

—Justo eso, no escuchaste nada de lo que dije pero aún así para ti esta bien—la morena analizó la situación y decidió callar—¿Empezamos tu maquillaje o quieres esperar?

Las manos nerviosas de Juliana sudaban, jamás había modelado para una revista o algo parecido, el anuario escolar no contaba.

—...Sí, me parece perfecto. Entre más rápido mejor—Mariloó sonrió y caminó hasta su escritorio, luego habló por el intercomunicador con su asistente, Camila.

—¿Por qué la prisa? ¿Tienes planes?—Juliana asintió nerviosa a la mirada penetrante de Rusanov.

—Tengo que almorzar con Valentina Bradley, es importante. Tenemos toda la mañana para las fotos—Camila, que acababa de entrar por la oficina con las mejillas rojas hasta no poder más, asintió a lo que dijo Juliana.

—Parece como si acabaras de tener sexo Camila, date una ducha en mi baño o intenta no hacer nada no laboral en tu escritorio de trabajo, sí?—la asistente negó varias veces a el regaño de Mariloó.

—...Yo...no estaba haciendo nad...—interrumpió nuevamente Mariloó y Camila calló.

—¿Lauren Lanwer no debería de haber llegado ya? Ella jamás falta a nuestras citas laborales—Juliana iba hablar pero el sonido de la puerta abriéndose interrumpió a todos dando paso a la ojiverde que se veía mucho peor que la asistente.

—Buenos días, es hora de empezar a trabajar—todos en la oficina la miraron—¿Qué tanto me ven?

Luego de algunas charlas sin importancia Juliana decidió empezar por lo más fácil y es que lo más difícil tardaría mucho más tiempo y el almuerzo con su novia no lo iba a posponer.

—Ladea un poco tu cabeza a la derecha, perfecto...—El flash de la cámara iluminó a Juliana seguida de una sin flash—...ahora cruza tus piernas, tu mirada debe ser sensual, profunda, dura...así justo así—dijo Mariloó mientras le daba órdenes a Juliana.

A Step Forward (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora