Capítulo XXXVII

2.8K 323 20
                                    

Canción Recomendada

Soul not for sale
Probably won't make no money off this, oh well
Reap what you sow
Perfection is so mmm
It's what you doIt's what you seeI know if I'm haunting you, you must be haunting me
It's where we goIt's where we'll beI know if I'm on to you, I'm on to you
On to you, you must be on to me
My haunted lungs
Ghost in the sheetsI know if I'm haunting you, you must be haunting me
My wicked tongueWhere will it be?I know if I'm onto you, I'm on to you
On to you, I'm on to you
On to you, you must be on to me

Haunted-Beyonce

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Amo tus pies porque anduvieron

sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua,

hasta que me encontraron"

—Pablo Neruda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[2/5] Para el final, recuerden que acá también entra el epílogo.

Nueva York

Penthouse

—Sal de ahí—la mano de Juliana la obligó a que saliera y la encarara, sonrió inocente hasta que sintió como la morena la besaba lujuriosa, la noche apenas comenzaba. 

  Y si decir que la morena no estaba entusiasmada por hacerle el amor a su prometida era completamente falso, ya que para ese punto con solo una mirada a Valentina sentía como su cuerpo creaba tanta excitación, pero esa noche iba a ser de su prometida, quería llevarla al cielo a ella. Quería amarla.

Los besos se intensificaron a tal punto de escucharse por toda la habitación, las manos traviesas de Juliana se posaron en su cintura al mismo tiempo que Valentina se sentaba en el regazo de la morena sintiendo como el miembro duro y húmedo de Juliana chocaba creando presión en su centro cosa que la hacía mojarse mucho más, por instinto movió sus caderas para así sentir más la presión que la mataba lentamente. Los besos de Juliana bajaron al cuello de Valentina en donde chupó y mordió, estaba claro que eso dejaría marca.

Con tan solo un movimiento Valentina pasó de estar arriba para encontrarse debajo de Juliana que besaba ahora su abdomen con delicadeza, mientras tanto con sus manos subía poco a poco el dobladillo de la camiseta de la ojiazul para así dejarla completamente desnuda a la merced de su prometida. Un gemido ahogado hizo que Juliana sonriera y mordiera su labio inferior. Paró de besarla y se reincorporó desde arriba para así analizar el cuerpo de la castaña, era la perfección en persona.

—Quiero hacerte el amor...por favor—dijo jadeante Juliana esperando la respuesta de la ojiazul que asintió con la cabeza con mirada de suplica—...pide, pide—susurró contra los labios de la castaña que jadeó.

—Quiero...quiero que me folles con la boca—susurró complaciendo a la morena que se quitó la camiseta en segundos, al mismo tiempo que el short para dormir—Quiero estar arriba...—volvió a susurrar Valentina levantándose, de un solo giro Juliana estuvo debajo al mismo tiempo que la ojiazul se colocaba con una pierna a cada lado de su cintura y poco a poco iba subiendo, hasta que la morena pudo ver el centro húmedo en su rostro esperando por ser complacido—Pruebame, quiero sientas tu nuevo sabor favorito—susurró Valentina, Juliana sin responder bajo el centro hasta su boca y lo probó, la esencia dulce y al mismo tiempo ácida la estaba volviendo adicta a ella—¡Oh! Juliana—gimió Valentina moviéndose encima de sus labios.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now