Capítulo VI

4.2K 371 66
                                    




Nueva York

Night Olympo

7:30 PM

30 Minutos Tarde.

"Maldita seas Juliana" reprochó en su mente Valentina "No pensará que siempre que salgamos va pasar esto, no lo permitiré"

Llevaba esperando a la morena treinta minutos, le había dicho que llegara temprano pero como siempre las personas son tan atrasadas y Juliana no era la excepción, lo que más le molestaba a Valentina era saber que rechazó su cena con Luis un pretendiente guapo y millonario pero inútil, y todo era en vano ya que la morena seguía sin aparecer.

"¿La llamo?" Pensó Valentina "Dirá que eres un fastidio, ni se conocen" se regañó a sí misma.

—¡Lo siento!—dijo Juliana tan rápido como se sentó cuando llegó.

—Llegaste tarde, lo sabes no?—Juliana asintió—no me gustan los retrasos—La morena volvió a asentir y sacó de su bolsillo izquierdo una nota—¿qué es eso?

—Lauren me pidió que te lo de, no se que es—Valentina la miró y negó un par de veces—¿qué?

—Tu eres la dueña de ese lugar, no deberías de ser tu quien da las órdenes y no ella?—La morena asintió, le comenzaba a cansar su poca charla a Valentina—responde Juliana.

—Yo no se manejar nada, además ella dice que tuve mucha suerte así que me pondrá todos los cargos desde el comienzo hasta que llegue a ser la segunda mejor, dice que la mejor siempre va a ser ella—Valentina hizo una mueca inconforme.

—¿No que eras la mejor en la Universidad?—Juliana se sorprendió, no le había contado eso,pero lo dejó pasar—lo supe por Christina, Lauren le contó.

Juliana solo asintió y Valentina llamó a un mesero.

—Tráigame dos Mojitos Caribeños, lo más antes posible—

Valentina no era una persona de pedir permiso o decir gracias, desde muy pequeña sus padres le enseñaron a decir gracias o por favor, pero tiempo después se dió cuenta que realmente no era necesario ya que ella era la que pagaba, sus padres decían que era por simple educación pero jamás es prestó atención.

—Yo...no tomo...no sé tomar—dijo una Juliana nerviosa minutos después de tener los mojitos Caribeños en la mesa en donde estaban.

—¿Jamás salías de fiesta en la Universidad?—Juliana asintió y después negó—explicate por favor, dame respuestas niña!

—Mi amiga Stella, ella me invitaba a fiestas, pero...yo-yo las o-odio son muy estresantes, me duele la cabeza—Valentina formuló con sus labios un: aburrida y las dos rieron.

Al final de cuentas Juliana era una buena compañía.

—Te enseñaré, solo bebe poco a poco y si no te gusta puedo pedir otra, es mi dinero—Juliana negó.

—Yo puedo pagar, no hay problema—Juliana se mostró caballerosa.

—Juliana no seas un príncipe, sabes, Cinderella jamás pidió un príncipe para que la cuidara.

—Yo...lo aprendí de  un amigo, viejo—A Valentina le entró curiosidad.

—¿Amigo viejo?—asintió—Cuentame.

—Pues...yo-yo estaba en un or...hospital por una fiebre y conocí un amigo, su nombre era Olger, cuando salí de el orf...hospital  Olger ya se había ido.

—¿Lo querías?—Juliana asintió, él era su familia—Te gustaría bailar niña?—asintió y Valentina tomó su mano llevándola a la pista de baile.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now