Capítulo XXII

2.8K 294 64
                                    




"Empecé a admirar bocetos, comencé a distinguir entre ritmo y rima. Mientras más me embriagaba de tí, más arte se cultivaba en mí y un pequeño frenesí hacía tan difícil olvidarme de tí "

— ella

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mansión Bradley

Juliana había optado por unos jeans negros ajustados con una camisa polo blanca y una visera color rojo que hacía contraste con sus zapatos del mismo color. Sentía que ese día iba a ser más que interesante, mucho más cuando recibió esa llamada de imprevisto en donde el nombre de Howe estaba reflejado.

—Señorita Juliana, un gusta llamarla—dijo Howe al otro lado de la línea—Como sabrá estoy a cargo en la compañía mientras usted no está, así que me tomé el atrevimiento de llamarla para decirle que estaré con usted en unas dos horas—Juliana frunció el ceño confundida mientras que veía como Valentina, su novia, se ponía la ropa interior.

—¿Cómo? Me podrías explicar, no entiendo el porqué venir—Howe sonrió aunque su jefa no lo pudiera ver.

—La reunión de hoy fue en el mismo lugar en que usted se encuentra Srta Juliana, y para mi mala suerte terminé muy rápido con los inversionistas...así que quería preguntarle si podría ayudarla en algo, ya que el próximo vuelo a Nueva York sale en ocho horas—Juliana rió y asintió para luego darse cuenta que Howe no podía verla.

—Claro, estaré en un club de Golf, realmente no sé mucho de esto así que no sé con exactitud el nombre—el hombre suspiró.

—El club de los Bradley, sé muy bien donde queda, estaré ahí en una hora—dicho esto colgó la llamada.

Una mirada azul la hizo volver a la realidad en donde su novia la esperaba sentada en la cama para por fin irse.

—¿Quién era?—preguntó Valentina un poco curiosa.

—Era Howe, va venir con nosotros a jugar golf—Valentina asintió y se acercó a la morena para acomodar el cuello de su camisa polo—Gracias—la mayor asintió y se acercó para darle un profundo beso para luego bajar las escaleras en donde todos los demás se encontraban.

—Se ven hermosas, pero, no hay tiempo para halagar tenemos que llegar rápido—dijo Yeimy sonriendo—Nosotros nos iremos en una camioneta con Alirio y ustedes pueden ir con el otro chofer...—la morena la interrumpió.

—Yo iré en mi auto con Valentina, no hay problema—replicó la morena para luego ganarse una mirada de aceptación de Carlos y Madison.

.

Club de Golf McDist

—¡Ese fue el mejor tiro que ví en mi vida!—dijo Carlos una vez que Juliana había golpeado la pelota tan fuerte que cayó directamente en el centro—Valentina tenía razón, manejas bien el palo...

—Sí, bueno. Realmente no aprendí sola, me enseñó...—una voz gruesa y formal hizo que una sonrisa se reflejara en el rostro de la morena para luego girar y ver a Howe en un uniforme de golf blanco.

—Buenos días Srta. Juliana, ese fue un buen tiro—Howe le sonrió a Carlos y estrecharon sus manos para después besar la mejilla de la morena muy rápidamente—¿Quién le enseñó a jugar al golf?—Estaba claro que él ya sabía la respuesta, puesto que, era él mismo el hombre que le había enseñado.

—Un amigo de mi infancia llamado Olger, tu juegas Howe?—dijo Juliana muy sonriente viendo como Carlos le estiraba la mano con un palo de golf para que jugara—Adelante, golpea.

A Step Forward (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora