Capítulo VII

4.2K 376 63
                                    

Nueva York

6 año atrás.

Cord Villyn

—¿Estás completamente seguro de esto Howe?—el hombre alto y de pelo negro asintió, le entregó un papel—La encontramos Howe...y todo gracias a ti, Howe acabas de ser ascendido.

Los ojos del pelinegro se iluminaron al mismo tiempo que se cristalizaron.

—¿Cree usted que es tiempo de verla? En su informe dice que es la mejor en su colegio lo único malo es que es muy tímida, me recuerda a usted.

Julianno asintió y se le oscurecieron los ojos, la vulnerabilidad no era algo que le gustara y mucho menos si ahora la que tenía ese problema era su nieta.

—No la voy a ver, quiero que sufra como yo lo hice, quiero que deje de ser vulnerable, que se vuelva una Villyn, no me importa el tiempo que dure esto, ella va ser una Villyn—Howe lo miró un poco decepcionado.

—Lo que más me gustó de usted fue su inocencia, no haga que una niña pequeña sufra para que por obligación se vuelva una adulta, necesita un abuela a el cual amar Sr Villyn—Julianno negó.

—Algún día ella va ser dueña de todo lo que poseo y cuando ese día pase quiero que sea más fuerte y más capaz que yo, me lo agradecerá en un futuro, por ahora dile a ese orfanato que la ponga en un colegio de calidad y que tenga la mejor comida, todo va a mi cuenta—

Howe asintió y supo que aún quedaba un poco del hombre inocente y feliz que antes era.

------------------------------------------------------------------------------------

Nueva York, actualidad.

Cord Villyn.

—¡Juliana! Te pedí que me llevaras ese papeleo y no lo has hecho—la morena agachó la cabeza y asintió—¿Por qué llegaste tarde?—preguntó Lauren con sus manos en el escritorio de Juliana.

—Salí con alguien y se me pasó de alto eso, no volverá a pasar—Lauren negó repetidas veces.

—¡No puedes solo olvidarte y llegar tarde a tu trabajo! ¡¿No piensas o qué tienes en tu cabeza?!—Juliana respiró hondo y asintió—¡Dime algo no solo asientas!

—No...volverá a pasar—dijo en un susurro Juliana.

—¡Mierda! ¡Hazte responsable de tu vida!—

Las palabras seguían, cada vez se volvían mucho peor "Comportate como una Villyn" Juliana negó nuevamente "¡Dime algo Juliana!"

1...2...3...4...5

—¡Basta!—gritó tan fuerte Juliana que hizo que Lauren saltara de su sitio,  poco a poco Juliana se acercaba a ella a tal punto de ponerla casi contra el escritorio, no tenía como retroceder—No vuelvas a hablarme así, soy yo la que te da de comer—dijo con una voz muy tranquila, pero en sus ojos habia odio, mucho odio tanto que a Lauren le recordó a Julianno Villyn, lo que más la asustó no fue su advertencia, fue el tono en que lo dijo, con desprecio y asco.

Lauren sonrió, sonrió de felicidad después de tanto tiempo en que pensó que Juliana se comportaría como una empleada y no dejara en claro que ella era la jefa, sabía que poco a poco Juliana Villyn volvería.

—Mierda perdón Lauren...yo...yo solo salí de control—Lauren se intentó liberar pero las manos de Juliana estaban al costado del escritorio—te daré el documento en quince minutos, nuevamente perdón por faltarle al respeto Srta Lanwer.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now