Capítulo XXVI

3K 316 55
                                    

"La experiencia más bella que puedo tener es el misterio. Es la emoción fundamental que se encuentra en la cuna del verdadero arte y la verdadera ciencia."

-Albert Einstein.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva YorK

Vans Company

-¿Crees que te delate?-preguntó el hombre de baja estatura mientras miraba a Eric Lonson caminar por toda la oficina-Deberías calmarte...

-¡No me puedo calmar!-tomó su celular y lo lanzó contra el piso para al final pisarlo-Me las va pagar...Valentina Bradley me va a suplicar perdón, lo tengo muy claro-sonrió de lado y sacó de su caja fuerte una Beretta M9 color negro, su socio lo vio aterrado.

-Dijiste que no ibas a usarla...-le susurró un poco asustado, Eric fijó su mirada en él y colocó el silenciador en la Beretta-¿Para qué es eso?-dijo con temor.

Eric sonrió perversamente.

-Valentina Bradley fue mi primer amor y el único en toda mi vida, ella juró ser mía para siempre, cosa que no cumplió la hija de puta-escupió con rencor-¡Ella me pertenece!-luego empezó a reír tanto que su socio también lo hizo muy nervioso-Te contaré lo que muchos te han ocultado pequeño amigo-Eric se acercó al hombre y lo  abrazó-Nadie dice la verdad, mucho menos yo. Pero ahora te seré completamente honesto-su socio asintió freneticamente sintiendo el cuerpo frío de Eric.

-Yo siempre le he creído, siempre-Eric asintió muy convencido.

-Cuando Valentina terminó conmigo, no tuve otra opción que vengarme-narró-le robé mucho dinero a su compañía, luego como sabrás fundé Vans Company contigo, recuerdas la reunión que tuvimos con Cord Villyn?-su socio asintió-Aproveché para poner micrófonos que nos ayudarían a mi y a Jacob a dar con toda la información necesaria para ingresar a Cord Villyn. Pero antes de seguir contándote es mejor decirte cómo es que conocí a Jacob, estoy seguro que te va a interesar-le sonrió.

Flashback

Meses antes.

Última reunión de Howe y Jacob

-¿Te vas tan rápido?-preguntó extrañado.

-Sí, estoy teniendo algunos problemas-dijo Howe.

-¿Quieres contarme?-Howe negó.

-Nos veremos pronto Sr.Mullter-sonrió y caminó hasta la salida del restaurante.

Jacob vió como Howe arreglaba su traje negro y salía del lugar dejándolo completamente solo, su vida había sido caótica y estresante, cuando se fue de casa de su padre Julianno Villyn, decidió emprender un viaje a otra ciudad, en donde empezó a beber, drogarse y hasta el punto de casi matar a alguien. Todo fue hasta que encontró a prostituta que le ofreció una noche un servicio que Jacob sin dudar aceptó, una semana después la misma mujer lo buscó hasta encontrarlo y decirle que estaba embarazada de él.

Al principio no creyó que esa mujer fuera la madre de la hija que nueve meses después tendrían. Jacob le pidió que vivieran juntos, se enamoraron perdidamente, querían ser una familia, la que jamás ninguno de los dos tuvo. El día del parto la madre de la pequeña niña murió, dejando así a Jacob completamente sólo. Meses después la abandonó, dejando a la pequeña bebé en manos de una familia que resultó ser un infierno.

Se levantó de la silla y pidió la cuenta.

-¿Está vacía?-le preguntó un joven señalando a la mesa.

A Step Forward (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora