Capítulo XXII

3K 317 45
                                    

"Inteligente. Eran tus planes para hacerme ilusiones con tus labios. Amarte. Era el veneno que tenían, era la razón por la que me moría por ti"

— ella

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mansión Bradley.

—Me cae bien la muchacha, y a ti amor?—preguntó Yeimy mientras se cepillaba el cabello.

Carlos alzó la mirada y asintió mientras se colocaba el pantalón de pijama negro.

—Es centrada y de buen carácter, noto que a veces hay cosas que le molestan pero no lo dice. Cuando conocí a Julianno Villyn me di cuenta de que era un hombre muy serio, lo mismo pasa con esta chica, es seria. Valentina escogió bien, esta vez—dicho esto el tema de la morena había terminado.

—Sé que te molestó la actitud de Melia, debemos de entenderla. De pequeña siempre fue extraña, más ahora que nos intenta engañar con eso de que su marido se fue por negocios, esta claro que tuvieron una pelea—Carlos sonrió, le encantaba saber que tenía una conexión con su esposa, sabía que a la hora de pedir disculpas o hablar sobre un tema pesado, los dos eran muy sinceros.

—Lo sospeché siempre, ese cuentito de negocios no me lo trago yo, era un hombre empresarial y lo que sé es que los viajes de negocios no son de imprevisto como ella nos dijo. Además viste como se metió con la pobre Juliana, ojalá se vaya pronto, así nuestras niñas vienen más tiempo—Yeimy asintió una vez que terminó de cepillarse, caminó hasta la cama que compartía con su esposo y se acomodó.

—Buenas noches—dijo la mujer.

—Buenas noches—dijo el hombre.

---------------------------------------------------------------

—Yo sé quién es Eric Lonson—dijo mientras se abrazaba más fuerte a la cintura de Valentina—Prometiste no alterarte—musitó cuando sintió como Valentina se intentaba zafar de su agarre.

—¿Cómo qué lo conoces?—replicó una vez que se zafó de los brazos de Juliana, se levantó de la cama y encendió la luz para así verle el rostro a su novia.

—Hace una semana él vino a Cord Villyn para una junta empresarial, yo-yo no lo conocía...él es dueño de Vans Company, c-creo que tu has escuchado el nombre, no?—se podía sentir el nerviosismo de Juliana en su voz, acto seguido a la morena la tomó de imprevisto.

Valentina se sentó en la cama nuevamente pero esta vez agarró las mejillas de su novia como un acto de amor, se acercó a ella y la besó. No era un beso tierno, tampoco uno para llegar a ser lujurioso, era simplemente una anestesia para calmar a la morena. Era hacerle saber que podía confiar en ella sin sentirse nerviosa o abrumada. Se separaron por falta de aire y unieron sus frentes por un momento, luego, la mayor se separó un poco para verla directamente a los ojos, ahí estaban

Los intensos ojos azules, deleitando a los gloriosos ojos marrones, en un acto de amor.

—¿Por qué no me lo dijiste antes?—preguntó Valentina un poco cansada, era muy tarde y hablar sobre eso le agotaba más—Te amo a tí ahora y nada ni nadie va cambiar eso.

—Lo sé, pero, hay algo más. Eric quiere comprar Cord Villyn—la mandíbula de Valentina se tensó y con eso un dolor en el vientre—No quiero preocuparte, él no puede comprar Cord Villyn, soy la única heredera de mi abuelo, además Lauren está negociando con su socio para que nos venda su parte y así seríamos dueños de la mitad de Vans—Valentina sonrió, le encantaba ver como su novia se comportaba como negociante y empresaria.

A Step Forward (Juliantina)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang