Capítulo IX

3.9K 356 28
                                    

Dos días después.

Nueva York

Cord Villyn.

—¿Estás segura de eso Lauren?—preguntó Juliana con un tono muy autoritario.

Lauren frunció el ceño y asintió.

—Juliana si te digo que acaban de ingresar y al instante retirar tres cientos millones de dólares es porque es grave maldita sea—Juliana ladeó la cabeza y supo en ese momento la verdad.

—¿Quienes en la empresa tienen acceso a las tarjetas?—Lauren sacó un papel de tu escritorio y  lo puso en la mesa para que Juliana lo vea—¿Por qué Julianno Villyn dejaba que cinco personas tengan acceso a las tarjetas?

—Tu abuelo era un hombre con mucha confianza, los únicos con accesos a las tarjetas de la empresa son Howe, Egna tu asistente,  Lucy Vives y yo—Juliana alzó la vista y exclamó.

—¿Estás segura que fue de las tarjetas de la compañía?—Lauren frunció el ceño—Me refiero...qué tal si es de mis tarjetas?—Lauren abrió los ojos y en ese momento tuvo la respuesta.

—Haré que Verónica busque de donde fue sacado el dinero y nos daremos cuenta si es de tus tarjetas o de la empresa, pero cómo es que podrían tener la información?

Lauren Lanwer era una mujer inteligente, sabía perfectamente que Juliana escondía algo, esto no lo sabría si no mintiera igual que su abuelo, las mismas expresiones.

—Supongo que debieron hackear el sistema, yo resolveré esto Lauren—La mujer asintió—Buenas noches señorita Lanwer.

Dicho esto caminó hasta la salida de la oficina y después fuera del edificio, tenía muy claro  quién había robado el dinero.

Holger Cheff

8 PM

—¿Quiere tomar algo Srta Juliana?—preguntó Howe con una sonrisa muy ligera en su rostro.

—Howe...dime Juliana, por favor—El hombre asintió y por encima de la mesa movió su mano hasta la de Juliana la cual se movió nerviosa, pero después se entrelazo con la de Howe.

—Juliana, por qué te siento tan diferente?—La morena no supo qué decir, solo vió su mano que seguía entrelazada con la de Howe, sentía una vibra acogedora con el hombre.

—No sé de qué me hablas, yo...yo soy la misma, no?—Juliana bajó su mirada y se vió a si misma.

—No hablo de tu físico, hablo de tu mente, siento que te has vuelto más dura—la morena lo miró con dolor y frialdad, últimamente se estaba comportando más seria y menos nerviosa con todos, hasta con Valentina, pero la razón era otra.

—Tengo que ser así no? Si me comporto como estúpida me grita Lauren, si me porto muy dura Valentina me regaña, qué quieren de mí?—el agarre de sus manos se volvió más fuerte y Howe le recordó a Julianno, lo extrañaba tanto.

—Quieren que cambies, pero a mi me parece que eres perfecta, eres igual que tu abuelo Juliana, te contaré un poco sobre el pasado de Juliano Villyn, sé que te preguntas porque no te buscó pero te mentiría si te dijera que es algo bueno, tu abuelo no era un santo Juliana.

"Él era un Villyn" pensó para él mismo "Jamás confíes en ellos"

Flashback

Comienzos de Cord Villyn.

Familia Villyn

La economía cada vez bajaba más, todos los anuncios publicitarios se habían vuelto ofertas o descuentos por más de la mitad de precio, a decir verdad el gobierno se estaba llevando el dinero de los pobres, como lo era Julianno Villyn, un adulto promedio con sobrepeso y malos hábitos.

A Step Forward (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora