Capítulo 2

753 43 0
                                    

El despertador comenzó a sonar, me apuré a apagarlo su sonido solo acentuaba el terrible dolor de cabeza que me atacaba esa mañana. Tenía los labios resecos y el tragar se hacía trabajoso. Dejé salir un suspiro antes de cubrir mi rostro con una almohada. A pesar de la resaca que tenía en aquel momento era consciente que tenía cosas que hacer. Sin mayores demoras me dispuse a salir de la cama y caminar al baño. Cerré la puerta tras de mi y vi mi reflejo en el espejo. El maquillaje que el día anterior me había hecho lucir ahora era un total desastre que solo lograba remarcar aun mas mis ojeras producidas por el trasnoche.
Rápidamente me quité toda las prendas que llevaba y me metí a la ducha, serviría para despertar y quitar de mi cabello el olor a cigarrillo que se había impregnado la noche anterior. Una vez que terminé, salí de la ducha envolviendome en una toalla y haciendo lo mismo con mi oscuro cabello. Volví a mi habitación buscando la ropa que usaría aquel día, elegí unos jeans ceñidos y una camiseta negra que iba a juego con mis botines del mismo color. Cepille mi cabello y me apliqué un maquillaje ligero. Estaba lista para hacerle frente a un nuevo día.
Bajé las escaleras temerosa de lo que vendría pero para mi sorpresa mi padre ya no estaba en casa, estaba totalmente sola, suspire aliviada. Al menos podría desayunar tranquila, pensé mientras caminaba a la cocina. Me preparé un café y un par de tostadas y luego de comer salí de  casa rumbo a la universidad. Esta no quedaba tan cerca de casa así que como era rutina, tomé el bus que me dejaba a puertas de mi lugar de estudios. El trayecto fue breve o al menos así me pareció, bajé del bus y de inmediato mis ojos se posaron en el chico pelinegro que estaba en la entrada. Avancé hasta el y le abracé dando un sonoro beso en su mejilla. MyungSoo solo sonrió. - Hola preciosa- Saludó con su seductora voz mientras pasaba su brazo por sobre mis hombros. Que el fuera lo primero que viese en la universidad me hacía feliz, esta sería la última semana del año que le vería todos los días, en un par de días mas  el semestre acabaría y las vacaciones darían inicio. Con MyungSoo teníamos varios planes, uno de ellos era pasar la navidad juntos. Aquella idea me tenía emocionada. Seguimos andando por la facultad hasta encontrarnos con nuestros demás amigos: AhRi, Jackson, Gina y MinJun. Se podía decir que éramos un grupo bastante unido y popular dentro de la universidad, éramos conscientes de aquel hecho pero no le dábamos mayor importancia, simplemente vivíamos en nuestra burbuja. Para nuestra suerte, hoy había solo un módulo de clases por lo que luego de terminar nos quedaba toda la tarde libre. - Podríamos ir a comer algo después de clases - Sugirió Gina - Por mi esta bien ¿Que opinan ustedes? - Contestó Jackson mientras nos movíamos hacia nuestro salón de clases. Todos contestamos que si, los comentarios hacia donde debíamos ir a comer se cruzaban entre si al momento en que llegamos al salón.
La clase había pasado rápido y ya ibamos camino a casa cuando mi celular vibró, me apresure a sacarlo de mi bolsillo leyendo el mensaje que acababa de recibir. Era papá, ya estaba en casa y quería que me fuera de inmediato. Por un momento pensé en desobedecerle e ir después de comer con los demás pero de inmediato recordé el semblante de mi padre la noche anterior, no quería hacerle enojar mas. - Debo irme- suspiré bajando el rostro - ¿Que ? - MyungSoo me miró con cierto disgusto e hice una mueca. - Es mi padre, quiere verme. Debe ser algo importante- Me excusé. No quería retrasarme mas por lo que me despedí de todos y me marché a casa. Al entrar, lo primero que vi fue a mis padres sentados en la sala, tenían un semblante serio así que de inmediato asumí que no se habían olvidado de lo de anoche. - Hola ¿A que se debe la agradable sorpresa? - Era extraño que mis padres estuvieran tan temprano en casa. - Sientate por favor - me pidió mi madre con gentileza. A pesar de la seriedad no lucían realmente molestos, aquello me relajó un poco. Me senté frente a ellos y mi padre tragó saliva antes de hablar- Con tu madre hemos estado conversando. Ni yo ni ella estamos dispuestos a seguir aguantando tu comportamiento - Dijo con dureza, mi madre simplemente bajó el rostro- En tanto termines las clases, te irás de aquí durante todas las vacaciones, eso incluye navidad y año nuevo, creemos que esto te ayudará a pensar en tus actos, no nos has dejado otra alternativa.

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Where stories live. Discover now