Capítulo 1

1.9K 55 0
                                    

La música retumbaba en mis oídos, el vaso que sostenía en la mano estaba casi vacío. No recordaba si era el segundo o el quinto trago que me tomaba. La disco entera parecía dar vueltas. Una de mis amigas se acercaba a mi hablando cosas que no entendía o mas bien no escuchaba, estaba absorta en la música. Me levanté de mi sitió y tomé la mano de MyungSoo, mi novio. A simple vista el lucía como un chico retraído, tranquilo pero realmente de eso no tenía nada. Estaba tan loco como yo, incluso mas. Lo arrastré hasta la pista de baile y nuestros cuerpos de inmediato comenzaron a moverse al ritmo de la música, bailabamos si como en ello se nos fuera la vida. Me apegó a su cintura con brusquedad y sus labios atraparon los mios en un breve pero intenso beso. Era rudo y eso me gustaba. Jamas me había pedido que fuese su novia pero todo nuestro circulo de amigos sabía que estábamos juntos.

Luego de un rato bailando, volvimos al lugar donde estaban nuestro amigos,  el brazo de MyungSoo rodeaba mis hombros de manera posesiva. Todos parecían divertirse, pero ya era hora de ir a casa- Yo me voy - dije lo suficientemente alto para que al menos la mayoría me escuchara- ¿Que? Aun es temprano -  Gritó AhRi, conversar ahí se hacía realmente difícil. Los demás solo mostraron una cara de disgusto. Sabían que cuando yo decía algo, era difícil convencerme de lo contrario.

Me giré hacia MyungSoo y acerqué mis labios a su oído- ¿Te vas conmigo?- Pregunté y su respuesta fue inmediata. - No, me quedaré aquí otro rato mas - Negó con el rostro. Su respuesta no había sido de lo mas satisfactoria para mi, pero preferí no insistir. - Esta bien- fingí de manera bastante convincente no darle importancia al asunto y me liberé de su abrazo. - Iré por un trago - dijo luego y  besó mis labios antes de desaparecer entre la gente. Tomé mi bolso y me despedí de todo el grupo que había venido junto. AhRi se ofreció a acompañarme a la salida y de inmediato acepté. Una vez afuera y lejos del ruido, mi acompañante habló- ¿De verdad no hay forma de lograr que te quedes? - preguntó con un pronunciado puchero. Curvé mis labios en una sonrisa y negué- Por mucho que quiera quedarme....mañana hay cosas que hacer. Además creo que papá estará furioso, dije que llegaría temprano esta noche y ya son las cuatro - Mi padre odiaba aquellas salidas nocturnas a mitad de semana, pero odiaba aun mas que siempre regresara borracha. Detuve un taxi que se aproximaba al parecer sin pasajeros, para mi suerte. - Esta bien - Suspiró AhRi - cuídate- besó mi mejilla y me dedicó una sonrisa- Lo haré.- Contesté y con algo de dificultad subí al taxi cerrando la puerta.

El paseo en taxi hasta mi casa, solo logró que llegara aun mas mareada de lo que ya estaba. Pagué el servicio y bajé del automóvil tambaleandome. Con torpeza busque las llaves de la casa, la luz escaseaba por lo que hacía aun mas difícil de encontrar estas en mi bolso, una vez que di con ellas traté de meterlas en la puerta, pero esta fue abierta antes. Ahí estaba mi padre iluminado con una tenue luz que solo acentuaba el evidente disgusto en su rostro- Vete directo a la cama. Mañana hablaremos de esto. No tiene caso tratar de decirte algo cuando vienes en ese estado- Tenía razón, lo mas probable era que olvidara la mitad de lo que me pudiese decir aquella noche.  En mi borrachera me sentí algo avergonzada. No refuté ni una palabra dicha por mi padre y tal cual el me ordenó subí a mi habitación y me metí a la cama solo quitándome los zapatos. De lo único que era consciente era de que el al día siguiente habrían problemas.

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Where stories live. Discover now