Capítulo 3

656 45 0
                                    

Las palabras de mi padre resonaron en mi mente, un nudo se formó en mi garganta y rápidamente negué- Supongo que esto es una broma ¿No? - fruncí el ceño y miré a mis padres totalmente desconcertada- Lo siento, cariño pero hablamos en serio. Te irás a casa de la abuela - Mordí mi labio inferior con fuerza tratando de reprimir las lágrimas que amenazaban con salir en ese mismo instante- Se que mi comportamiento no ha sido el mejor....pero prometo cambiar. Prometo comportarme como se debe, nada mas de emborracharse ni de salir todas las noches, pero no me manden a ese lugar - supliqué y una lágrima rodó por mi rostro- La decisión esta tomada. - Contestó con dureza mi padre. Iba a rebatir nuevamente pero el retomó el habla- Basta, no digas nada mas. Siempre son las mismas palabras, que no lo harás nunca mas, que te comportaras, pero ¿Cuanto dura? La última vez fue una semana. Ya no mas, no podrás volver a casa hasta el final de tus vacaciones. Y si te atreves a desobedecer mis ordenes, me veré en la obligación de dejar de pagar tu universidad- Las palabras del hombre frente a mi, fueron severas, pero contuve con todas mis fuerzas las lágrimas que amenazaban con salir . La rabia y la pena se habían apoderado de mi en aquel momento, mas aun trate de mantenerme inexpresiva. - Esta bien, supongo que no tengo otra alternativa- Sonreí con fingida indiferencia y traté de sonar fría- Si eso es todo me gustaría retirarme a mi habitación - pronuncié y antes de recibir respuesta me retiré de la sala encerrandome en mi habitación. Ahí las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro ¿Como le diría a MyungSoo que no podría pasar las fiestas con el? Llevábamos tanto tiempo planeando todo y de un momento a otro, todo se había esfumado.

Aquella noche no bajé a cenar, me metí en la cama y fingí dormir cuando mi madre fue a buscarme. En aquel momento lo único que deseaba era desaparecer ¿Que sería de mi dos meses y medio sin ver a MyungSoo? sin salir con mis amigos, necesitaba dormir.

La luz daba directo a mi rostro, el día anterior no me había preocupado ni siquiera de cerrar las cortinas de la habitación. Sentía los ojos hinchados. Sin darla mayor importancia realicé mi rutina matutina y bajé deseando que mis padres ya se hubiesen ido, pero no. Ambos estaban ahí, deje salir un suspiro silencioso y les dediqué mi mejor sonrisa- Buenos días ¿Han dormido bien- Sabía que actuar de manera agresiva solo haría las cosas peor, difícilmente ellos echarían marcha atrás. Ellos sonrieron también- Bastante bien ¿Que tal tu? - Me senté frente a mi padre y tomé una tostada- Excelente. Anoche estaba cansada así que dormí temprano. - Menti y continúe desayunando como si nada hubiese pasado. Una vez que terminé salí rumbo a la universidad, como era costumbre, Myungsoo me esperaba en la puerta. Me acerqué y besé sus labios, el me abrazó de manera afectuosa besando mis cabellos antes de iniciar el camino hacia nuestros amigos. Trataba de lucir normal,  no quería levantar sospechas antes de tiempo. Necesitaba encontrar el momento y las palabras exactas para contarle a los demás lo que pasaba, pero ciertamente lo que mas me preocupaba era la reacción que pudiese tener MyungSoo.- Hey....¿Les parece si hoy vamos a comer? Ya que ayer no pude ir...- vocifere para que todos me escucharan me había decidido a contarles la verdad a la brevedad. Para mi suerte, todos aceptaron la invitación.

Durante todo el periodo de clases pude sentir la mirada de MyungSoo sobre mi de manera persistente, aunque tratase de ocultar mi preocupación creo que para el era algo evidente y no me equivocaba. En tanto salimos del salón, MyungSoo tomó mi brazo dejando que los demás se adelantaran un poco. Le miré en silencio a la espera de que el hablara primero - ¿Que te sucede hoy? No eres la misma de siempre- tragué saliva y apreté los labios, no podía decir que me sucedía pues quería hablar del tema con todos mis amigos presentes. Comencé a andar nuevamente tras los demás y mi acompañante imitó la acción.- No he dormido bien- sabía que eso era poco convincente, jamas dormía mucho y el lo sabía, mas aun no preguntó nada mas y apuró el paso tomando una de mis manos para alcanzar al resto. El camino hasta el restaurante donde solíamos comer se hizo breve en la compañía de mis amigos. Nos ubicamos todos juntos en una mesa y ordenamos lo que comeríamos. Me sentía incómoda y un tanto ansiosa, no era buena alargando las cosas- Tengo algo que decirles - dije al fin cuando ya todos habían comenzado a comer. Sus miradas curiosas se posaron en mi y yo solo atiné a sonreír o al menos eso intenté- No estaré aquí durante todas las vacaciones. Me iré en tanto acaben las clases - suspire y sus rostros pasaron de la curiosidad a la sorpresa excepto uno, el de MyungSoo, el simplemente se mantenía inexpresivo- ¿Eso quiere decir que no pasarás año nuevo con nosotros? ¿Porque? - preguntó de inmediato Gina- No...no estaré ni para año nuevo, ni navidad. - Aun con mi respuesta, el rostro del chico que mas me importaba en esa mesa, se mantenía igual. Expliqué todo lo que había sucedido con mi padre, mientras los demás me escuchaban con expresiones no muy felices.

Ya era hora de ir a casa, MyungSoo se ofreció a acompañarme y accedí, a la salida del restaurante nos despedimos de todos quedando al fin solos. Lentamente comenzamos a andar- Eso era lo que te tenía preocupada ¿No? -Asentí en silencio - No pasa nada, esta bien. Vendrán otras navidades que si podremos pasar juntos - Alcé la mirada hacia el que sonreía de manera cálida, aquello me tranquilizaba de cierta forma- De verdad lo siento - Suspire, la idea de pasar las fiestas junto a el me había emocionado bastante- Tranquila, ninguno pensó que algo así podría pasar. - En el restaurante me había preocupado la indiferencia que había mostrado MyungSoo, pero ahora me sentía nuevamente tranquila al ver que se lo había tomado mejor de lo esperado- Creo que hemos llegado - nos detuvimos frente a la entrada y el me atrajo a su cuerpo, envolviendome de manera protectora. Me sorprendí ya que el no era de actuar así. Lentamente nos separamos y nuestras miradas se encontraron antes de atreverme y acercarme a besar sus labios por un momento- Te quiero. -Pronuncié en apenas un susurro- Y yo a ti, nos vemos mañana- Contestó separándose por completo de mi e iniciando su camino a casa.

En silencio me quedé ahí observando hasta que desapareció al final de la calle-

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Where stories live. Discover now