Capítulo 4

586 41 0
                                    

Ya era viernes, la fecha límite ya había llegado. Este sería el ultimo día que pasaría en casa antes de irme a casa de la abuela.

Me levante y realicé la rutina habitual, pero esta vez con un sentimiento distinto, quería que el día fuese eterno.

En el instituto había una sensación de incomodidad permanente, no estaba segura de que sucedía, pero al momento del término de clases todos se fueron rápido excepto AhRi que se quedó junto a mi. Incluso MyungSoo se fue luego de un frío adiós. Aquello sin duda me hizo sentir desanimada.

AhRi me pidió que la acompañara a comprar algunas cosas y accedí.- Dime ¿Tienes amigos allá? - preguntó mi acompañante rompiendo el silencio- No, mi abuela vive en medio de un gran campo, el pueblo mas cercano queda a algo así como diez kilómetros- Suspiré desanimada al pensar en aquello- Ya veo... Pero de todos modos, nos mantendremos en contacto. - Me dedicó una sonrisa dulce y un tanto tranquilizadora- Cuida de MyungSoo - le pedí y me eché a reír, de cierta forma me preocupaba un tanto de lo que pudiese pasar en mi ausencia- Lo haré, te mantendré informada de lo que haga ese idiota. Puede que en ocasiones sea algo frío, pero sé que te quiere. - AhRi era una gran amiga, me conocía bastante. Sabía bien lo insegura que podía llegar a ser- Eso espero -

Entramos a una y otra tienda, pero AhRi no parecía segura de que debía comprar, de hecho terminó por no comprar  nada- ¿Te vas mañana no? - Preguntó mientras retomabamos el camino a casa- Si, mañana por la mañana. Debo dejar todo listo esta noche, mis padres me irán a dejar a la estación de buses. - Ahora que lo pensaba, aun no había hecho nada, debía ordenar mi maleta y otras cosas que llevaría pero aun no lo hacía- Hey, no quiero que te vayas así ¿Porque no vas a mi casa? tengo algunos pasteles que podríamos comer ¿Que dices? - Propuso la castaña. Aun era temprano y tendría toda la noche para ordenar, lo mas probable era que aquella noche no durmiera- ¿Ahora? Esta bien - Sonreí como podía, estaba lejos de ser como había imaginado mi último día en la ciudad, pero era mejor que ir a encerrarse a casa. - Entonces está decidido- Contestó y comenzó a andar de manera mas decidida. Para nuestra suerte la casa de AhRi no se encontraba lejos de donde estábamos, solo eran un par de cuadras así que en cuestión de minutos nos encontramos afuera de su casa- Ven, pasa - Abrió la  puerta y se hizo a un lado dejandome pasar a mi primero, aun era temprano pero dentro de la casa estaba bastante oscuro - ¡SORPRESA! - Gritaron a coro haciendo que me sobresaltara. Las luces de pronto se encendieron dejando al descubierto una mesa llena de comida y a todos mis amigos presentes en aquella habitación. De pronto todos los malos sentimientos que me aquejaban desaparecieron - ¿Pensaste que dejaríamos que te fueras sin una despedida decente? - Preguntó MyungSoo que en ese momento me abrazaba por la cintura depositando un sonoro beso sobre mi mejilla- Yo....- No tenía palabras para describir lo feliz que me sentía en aquel momento por lo que simplemente Sonreí- Son los mejores- Suspire mirando a todos, realmente me sentía agradecida - Sabemos que aunque no quieres, debes ir, por eso decidimos prepararte esta sorpresa para que te vayas con un lindo recuerdo y en tus momentos de soledad recuerdes que te estaremos esperando- Agregó Jackson con una radiante sonrisa sobre sus labios. Aquellas palabras fueron realmente gratas, dignas del novio de AhRi.

Durante la fiesta, todos se preocuparon de atenderme excelente, reí mucho y realmente disfruté de aquella sorpresa, pero ya se hacía tarde y yo aun tenía cosas que hacer.

-Gracias por todo chicos, me han hecho muy feliz- Sonreí emocionada y me despedí antes de salir rumbo a casa. Nuevamente MyungSoo me acompañó. Caminamos tomados de la mano mientras le comentaba que llevaría al viaje. El trayecto se me hizo nada pero realmente lo disfruté. El día no había empezado de buena forma, pero la sorpresa y ahora la compañía de MyungSoo me habían hecho olvidar todo- Te llamaré a diario. Estaré pensando en ti- Pronunció el pelinegro mientras llevaba la diestra a mi mejilla. Su pulgar acariciaba dulcemente mi piel- Será la única forma en la que podré sobrevivir y no morir extrañandote- Por unos segundos me perdí en su mirada, no quería separarme de el. Lentamente fue acercándose a mi rostro hasta juntar nuestros labios en un beso que guardaría para el viaje- Te quiero - Dije al finalizar el beso- Y yo a ti- contestó y besó mi frente antes de marcharse, esta vez no quise ver como se alejaba y rápidamente entré a casa.

Pensaba que los preparativos del viaje me tomarían mas tiempo del que realmente me demoré, al cabo de un par de horas tenía todo listo, bajé a cenar con mis padres y tras terminar, recogí la mesa y subí a mi habitación, no era tan tarde pero aun así decidí hacer el intento de dormir y para mi sorpresa, lo hice.

Al día siguiente me levanté bastante temprano, me duché y ordené mi bolso de mano, Desayunamos en familia y luego mi padre me llevó a la estación, el bus en el que me iría ya estaba subiendo a los pasajeros, pero aun así no subí hasta la última llamada. Mis padres me desearon un buen viaje y yo les pedí que se cuidaran. Finalmente subí al bus algo desilusionada. Supongo que hasta el último minuto mantuve la esperanza de que mis padres se arrepintieran y me pidieran que me quedara, pero no fue así. El viaje ya se había iniciado y con el, las que supuse serían mis peores vacaciones-

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora