Capítulo 14

358 31 4
                                    

Los días que siguieron a aquel extraño encuentro me los pasé cuestionando las palabras de CAP y meditando de cual sería mi decisión. Finalmente decidí callar. No era necesario que MyungSoo se enterara de algo que no había significado nada para mi, por mas que me llevara pensando en aquella noche,  aquel encuentro no significaba nada, me lo repetía a diario.

Cada día que pasaba, disminuía la culpa por lo que había hecho, aunque la frecuencia con la que recordaba esa noche seguía siendo prácticamente la misma que el primer día, osea a toda hora.

MyungSoo había comenzado a llamarme a diario pero debía reconocer que si bien ya no me sentía tan culpable, seguía sintiéndome incómoda.

Era 30 de diciembre, en la noche y L.Joe seguía sin venir, tal vez para el si había significado algo, pensar en ello sin duda me hizo sentir mal. Esperaba no haberle dañado, ni roto sus ilusiones...pero ¿Que hacía yo pensando en el nuevamente, no, debía cambiar el switch- Abuela...mañana iré a hacer las compras para año nuevo- Dije tratando de apartar los pensamientos acerca de L.Joe- No, no es necesario. El año nuevo no lo pasaremos solas. Todos los años nos reunimos con otros vecinos para cenar y celebrar juntos. El año pasado vinieron a casa, este año toca en casa de los Lee - Eso sonaba bien, a diferencia de la navidad, sentía el año nuevo como una fiesta demasiado alegre para pasarla solas, aunque ya me hubiese estado haciendo la idea- Oh...Esta bien, me parece estupendo- asentí animada y pensé que sería bueno estar rodeada de gente, serviría para distraerme.

El día siguiente transcurrió con total normalidad, no fue hasta la tarde que la rutina cambio. La abuela aprovechó de usar el vestido que le había regalado, yo le ayude con el peinado y el maquillaje y una vez que terminé con eso, recién comencé a preocuparme por mi apariencia. Para esa noche había elegido un vestido azul con pequeños lunares blancos, ajustado en la zona del busto con una caída ancha de ahí hacia abajo, era un vestido que llegaba a medio muslo. Nuevamente usé poco maquillaje, asumí que habrían solo personas mayores y que por ende serían mas reservados. - ¿Estas lista? Ya han venido a buscarnos- Preguntó mi abuela que se asomaba justo cuando acomodaba los últimos detalles de mi imagen- oh..si. - Dije con algo de torpeza saliendo de casa. Para mi sorpresa, afuera había una gran van gris y junto a la puerta del conductor, se encontraba CAP - ¿Esta lista señora Herveaux? - mi abuela asintió y me apuró a subir al auto. Sin mayores demoras salimos rumbo a un lugar presuntamente desconocido para mi. Me mantuve serena durante todo el trayecto mientras la anciana y los demás acompañantes compartían una afable conversación.

El último trayecto que recorrimos en el auto era un largo camino de tierra cercado por grandes árboles que le daban un aspecto un tanto tétrico al lugar, al final se lograba ver luz y comenzaba a oírse música. CAP, que era quien conducía estacionó el auto a un costado de una rústica pero gran casa, tenía las luces del interior encendidas y afuera lucía los típicos adornos de navidad y año nuevo. Bajé del auto y seguí los pasos de los demás que se detuvieron frente a la puerta principal, tras dar unos pequeños golpecitos y una breve espera, la puerta se abrió, una mujer no tan joven pero no por eso menos hermosa, atendió al llamado con una gran sonrisa- Al fin llegan, los estábamos esperando- Pronunció casi de manera melodiosa. Uno a uno fueron pasando hasta que fue mi turno de entrar, con sumo nerviosismo saludé y mi abuela me presentó como su nieta- Mucho gusto, yo soy Aimee, la señora de la casa - Pronunció antes de echarse a reír- Vengan estamos atrás - la mujer comenzó a guiarnos a través de la casa hasta la puerta que daba al patio. Al centro del lugar había una larga mesa dispuesta para la cena, el patio estaba iluminado con muchas luces que colgaban de árbol a árbol, no solo estaba CAP y su familia, sino que también había mucha gente mas a la cual desconocía, pero no fue aquella gente la que llamó mi atención, sino alguien que yo conocía muy bien: L.Joe, me alegré al ver un rostro conocido y mas de confianza, pensé en acercarme, pero en tanto di el primer paso, me detuve en seco. La escena frente a mis ojos por algún motivo me dejó aturdida por un par de segundos,  hasta que una firmes manos me tomaron por los hombros haciendo que me sobresaltara y saliera de ese aturdimiento- Te dije que nos volveríamos a encontrar.

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora