Capítulo 10

436 32 8
                                    

El mar bailaba ondeante frente a mis ojos, hacía frío podía ver el vapor salir de mis labios cada vez que respiraba, los escalofríos recorrían mi espalda con cada viento que se levantaba, mas aun nada de eso me importaba, yo solo miraba a la nada cuando unos cálidos brazos me rodearon por la espalda, se sentía tan bien. Era un chico y escondía su rostro entre mi cuello y mi hombro. Subí una de mis manos para acariciar sus cabellos y él levanto el rostro. Nuestras miradas se encontraron y yo me perdí en los ojos de L.Joe. Sin aviso previo, atacó mis labios en un dulce beso, mis ojos se cerraron y a medida que correspondía el gesto, el beso se tornaba mas intenso, L.Joe me recostó sobre la arena, sin quitar sus labios de los míos lo atraje a mi y al sentir su mano cálida sobre mi pierna me sobresalté y desperté de aquel extraño sueño. Me senté en la cama con la respiración agitada y sintiéndome bastante tensa en aquel momento ¿Que había sido eso? Suspiré largamente al darme cuenta wwwwque había sido un simple sueño. Vaya sueño para víspera de navidad.

Decidí no quedarme mas tiempo en cama y levantarme, sería el primer año que no pasaría con mis padres o mis amigos, pero de todos modos pensé en que estaría bien hacer una bonita cena para mi y mi abuela y para ello necesitaba ir de compras.

La anciana ya se encontraba en pie y preparaba el desayuno, yo decidí ayudarle con lo que faltaba- Iré al pueblo, debemos comprar algunas cosas para esta noche. Recuerde que hoy pasaremos navidad juntas - Dije con una sonrisa, estos nunca habían sido mis planes, pero a decir verdad no sacaba mucho con tomarme aquel día de mala forma, además la anciana no tenía la culpa en esto. - Ve con cuidado. - Sugirió mientras se sentaba a desayunar conmigo. Aprovechamos ese pequeño rato para conversar de que comeríamos y como estaba llevando todo aquí. Para su sorpresa le dije que no todo iba mal y que por el contrario me divertía en aquel lugar. Ella pareció complacida con mi respuesta.

Tras terminar, fui a mi habitación, saqué algo de dinero y salí de casa. Tomé el bus y en menos de una hora estaba en la cuidad. Para mi sorpresa, el pueblo estaba atestado de gente, al parecer no era la única que dejaba las compras para el último día. No di muchas vueltas por el lugar y me fui directo al supermercado, tomé un carro e inicié mi recorrido por el local. Fui tomando todo lo necesario para la noche y echándolo al carro, hasta llegar al pasillo de los bebestibles, dudé un momento en si entrar o no y finalmente me decidí a dar una mirada. El alcohol me recordó a MyungSoo y decidí llamarle, el teléfono sonó un par de veces y luego pasó al buzón de voz. Tal vez sería buena idea llevar una botella de tequila, solo en caso de emergencia, pensé mientras tomaba una del estante y la ponía en el carro.

Ya había comprado todo lo necesario, a pesar de las grandes filas en las cajas, estas avanzaron rápidamente. El andar se hacía algo complicado con tantas bolsas, necesitaba un taxi urgentemente, iba pendiente de la calle y no me percaté de que había alguien frente a mi hasta que lo impacté, caí al piso y conmigo las bolsas- Lo..lo siento - Me apuré a decir - Hey, yo te conozco - Dijo una voz grave, subí la mirada y me encontré con un rostro familiar- Tu eres uno de los amigos de L.Joe...¿ChangJo No? - Dije algo dubitativa, el muchacho asintió con una gran sonrisa mientras estiraba la diestra para ayudar a ponerme de pie - Así es, tu eres la nieta de la Señora Herveaux. Dejame ayudarte con eso- Dijo refiriéndose a las bolsas y antes de darle una respuesta el chico ya había tomado gran parte de estas alivianando bastante la carga- Necesitas un taxi ¿No? Aquí difícilmente encontrarás debes ir a la calle siguiente, vamos - Yo solo atiné a asentir y a seguir al chico, que lucía muy distinto al que había estado involucrado en una pelea hace un par de días- Gracias, la verdad me has salvado.  - Musité dedicándole una cálida sonrisa- No es nada. He sabido que te has vuelto muy amiga de L.Joe y si eres amiga de el, también eres mi amiga. Deberías haberle pedido a el que te acompañara, realmente son muchas cosas para una sola persona- Comentó dándome una mirada rápida, el chico estaba en lo cierto, a lo lejos lograba ver un par de taxis estacionados- No quise molestarlo hoy, además no creí que terminaría comprando tanto. - Un taxista nos hizo señas y nosotros caminamos hacia el, abrió el maletero sin bajar del automóvil y ChangJo se dispuso a meter las cosas dentro- ¿Tequila? Interesante elección, eso si, si has pensado invitar a alguien a beber...no pienses en L.Joe como una opción, ni siquiera bebe cerveza. - Dijo meter en el auto la bolsa que llevaba la botella de tequila- Lo tendré en mente- Metí las últimas bolsas en el maletero y ChangJo cerró ese. Ni siquiera había pensado en invitar a alguien a beber, el tequila era solo para casos de melancolía extrema y esperaba no utilizarlo esta noche- El otro día...comencé a decir- Viste la pelea ¿No? Te contaré que sucede otro día, ahora el taxi te está esperando- Su respuesta no me había dejado de lo mas conforme pero que mas daba, no podía presionarle para que hablara- Esta bien....- contesté con cierta inseguridad- Nos volveremos a encontrar, tenlo por seguro. - Sus labios se curvaron dejando al descubierto sus blancos dientes en una sonrisa radiante. Finalmente me despedí de el y me subí al auto para ir de vuelta a casa, quedaba mucho por hacer aun.

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Where stories live. Discover now