Capítulo 26

404 38 9
                                    

La luz que nos sacó de aquella parcial oscuridad, también hizo que nos separaramos para así poder mirar de donde venía tan potente iluminación. Traté de observar, pero no pude ver mucho hasta que finalmente la luz se apagó, la noche no estaba tan oscura aun, por lo que pude ver luego de unos segundo de quien se trataba: Las luces era las de la camioneta de L.Joe que bajaba en aquel instante con un par de bolsas en sus manos - Hola - Vociferó acercándose a nosotros, la falta de luz no me permitía ver demasiado pero pude notar que en su rostro había una sonrisa- Hola. Mucho sin verte. - Pronuncié y luego caí en cuenta que en realidad solo habían sido unos días. - ¿A que has venido? -  pregunté  abriendo la puerta- adelante - agregué antes de que el contestase a mi pregunta, fue en ese momento en que caí en cuenta que no estaba sola. Esperé a que ambos entraran a la casa y procedí a presentarlos - MyungSoo, el es L.Joe, L.Joe el es MyungSoo - L.Joe estiro su diestra hacia MyungSoo que no tardó en hablar- MyungSoo, su novio. Mucho gusto- estrecharon sus manos por un par de segundos y seguido de esto, ambos posaron la mirada en mi. AhRi salía de la habitación que estaba ocupando mientras secaba su cabello con una toalla, encontrándose con aquella escena, también me miró, eso si, su mirada mas bien fue de sorpresa- L.Joe...-dije rompiendo la extraña atmósfera- Nunca me dijiste a que habías venido-
- ah, cierto- pronunció el adverso. - Había pasado a dejarles esto.- Alzó las bolsas que traía en las manos para luego estirarlas hacia mi- ¿Que es? - pregunté al momento que recibía las bolsas y las dejaba sobre la mesa para poder inspeccionar su contenido. Eran galletas y otros dulces. Ahri, quien se había acercado a mi por la curiosidad de saber que traían las bolsas ensanchó una sonrisa antes de hablar- L.Joe ¿Porque no te quedas un rato y comemos todos juntos? - El chico dudó un momento, sin embargo, aceptó. Todos pasaron a la mesa, MyungSoo se sentó junto a mi y L.Joe al frente junto con Ahri.
Al comienzo, la situación se veía algo tensa pero a medida que transcurrieron los minutos y con los grandes esfuerzos de Ahri por iniciar una conversación, el ambiente se volvió mas agradable, comíamos de los dulces que había traído L.Joe y conversábamos acerca de todo un poco. - abre la boca - pronunció de manera melosa MyungSoo mientras me acercaba una galleta a la boca, sin pensarlo abrí la boca para comer la galleta cuando mi mirada se posó en el chico frente a mi, L.Joe me miraba fijo, en su rostro  podía notar un dejo de tristeza o decepción, la verdad no sabía bien que emoción era exactamente la que podía estar sintiendo en aquel momento. No me lo explicaba, pero aquella luz que L.Joe siempre transmitía, ya no estaba, con desgano terminé de comer la galleta que MyungSoo me había ofrecido.
El resto de la noche había sido extraño, sentía el pecho oprimido y por mas que trataba de compartir como era costumbre no podía. Decidí beber un poco, tal vez eso podría hacerme sentir mejor, fui a la cocina y tomé una botella de vino, no saqué vasos pues no pensaba compartirla. Al volver a la mesa comencé a beber de la misma botella, sabía que era de mala educación pero por algún motivo quería olvidar ¿olvidar que? Ni yo lo sabía.
Sin dudas el alcohol, había ayudado. Las tensiones fueron desapareciendo a medida que bebía, comencé a hablar mas y a reír mas también, la hora se había pasado volando y ya eran las tres de la mañana, estaba ebria.
-Creo que ya es hora de que me vaya- Dijo ByungHun levantándose de su asiento
- oh...es una lastima- Ahri dejó salir un suspiro y MyungSoo se mantuvo como si nada.
- Esta bien, te iré a dejar afuera- Contesté poniendome de pié con cierta dificultad. L.Joe no dijo nada y simplemente se encaminó a la puerta, yo le seguí y salí tras el. Una vez afuera, pude notar nuevamente su apagado semblante.
- Ve a dormir ¿Si? Descansa y espero que mañana amanezcas bien - su voz era suave y dulce, su diestra se deslizó por mi cabello al momento en que me dedicaba una sonrisa- Lo haré, tu ve con cuidado- El solo asintió, dio un paso hacia mi, pero de inmediato se retractó y simplemente se despidió con la mano. Lo mismo hice yo y esperé afuera hasta que la camioneta desapareció por el camino. Nuevamente entre a la casa, Ahri ya se había ido a dormir y MyungSoo me esperaba para irnos a nuestra habitación, estábamos ocupando la habitación de la abuela. - ¿Estas cansada?-
-No realmente- conteste cerrando la puerta de la alcoba. Antes de poder hacer algo, MyungSoo me acorraló contra la pared. No supe bien que hacer, aun me daba vueltas la cabeza, el mas alto aprisionó mis labios con los propios en un apasionado beso que sin pensarlo correspondí con la misma fiereza. Le abracé por el cuello y el rodeó mi cintura con ambos brazos, me giró lentamente para así guiarme hasta la cama, donde nos dejamos caer sin dejar de besarnos. Pronto las manos ansiosas de MyungSoo comenzaron a deslizarse bajo mi blusa, el tacto tibio, aquella entrega con la que me besaba, sabía exactamente donde iba a parar todo esto.

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Where stories live. Discover now