Capítulo 18

363 36 8
                                    

- Está bien...- Dije algo dubitativa antes de que el saliera, le seguí y me guió hasta la camioneta, abrió la puerta trasera y se hizo a un lado- Mira - pronunció y yo me acerqué hasta la puerta mirando hacia el asiento- ¿Y esto? - Pregunté volviendo la mirada hacía él- Alguien los fue a tirar cerca de la casa y no podía dejarlos ahí- Contestó aun con un semblante serio refiriéndose a los pequeños gatitos que habían al interior de la camioneta- Son preciosos. - Sonreí y sin mas me metí dentro para poder acariciarlos, los pequeños animales dormían plácidamente- La gente los tira como si fuesen basura- Se podía percibir cierta molestia en su voz- ¿Que harás con ellos? - L.Joe suspiró ante mi pregunta. - Se los ofrecí a los chicos pero ChangJo no puede porque su mamá es alérgica, CAP se hará cargo de dos y yo sólo puedo quedarme con uno...pero el otro...¿No quieres un gatito? - Preguntó dedicándome una sonrisa a dientes apretados. Sin duda me gustaban los gatitos, pero no estaba en mi casa sino que en la de mi abuela. - Ah...Esta bien, me haré cargo de uno - Contesté, si a ella no le gustaba ya resolvería aquel asunto- Perfecto. Entonces...Elige cual quieres- observé a los pequeños, todos eran muy bonitos pero finalmente me decidí por uno negro entero, era una preciosidad- Me quedaré con este- Dije tomando al felino entre mis brazos- ¿Porque no me acompañas a dejarle los gatitos a CAP?- Me preguntó mientras me ayudaba a bajar de la parte trasera- Uhm...la abuela duerme, creo que despertará en unas horas, últimamente duerme mucho - Fruncí ligeramente el ceño al pensar en ello- Esta bien, vamos- Fui a cerrar las puertas y cuando volví, L.Joe ya me esperaba en la camioneta. Decidí ir con el gatito, no quería dejarle solo ahí, no solo porque era desconocido para el, sino también por miedo a que la abuela despertara antes de que yo volviera y lo viera. - Entonces..vamos..- Dijo Byunghun y emprendió rumbo a casa de MinSoo.
El chico estaba sentado en la entrada de la casa, casi como si hubiese estado esperándolo- Hey, llegaron tus hijos- Vociferó L.Joe en tanto se bajó del auto a lo que CAP se levantó enseguida y caminó hacia la camioneta, mientras yo bajaba el abría la puerta trasera, sacando a los tres felinos, sonreía como un niño pequeño, sus ojos casi brillaban. L.Joe solo lo miraba y reía, tal vez CAP si los había estado esperando- Argh, que difícil decidirse sólo por dos...- Decía el chico que tenía a los felinos en sus brazos- ¿Y porque no te quedas con los tres? -Pregunté y el se volteó a mirarme- Porque ya tengo seis gatos...a penas me permitieron aceptar a dos mas,  que me permitan uno mas es imposible. - Negaba con el rostro, aun lucía indeciso- Si sigo esperando a que se decida, estaremos aquí hasta secarnos - Pronunció L.Joe antes de caminar hacia MinSoo y arrebatar a uno de los gatitos de sus manos- Este será el mío- Dijo alzándolo con cuidado, CAP le dedicó una mirada de odio por un momento y luego se resignó a tener a aquellos dos pequeños - Esta bien, ya que hemos decidido, nosotros nos marchamos. Cuida de tus hijos- Nos despedimos y el chico apenas nos tomó atención, estaba mas pendiente de los pequeños que de nosotros. Nos subimos a la camioneta y L.Joe me entregó a su gato, puse a ambos en mi regazo y el muchacho inició el retorno a casa. - Te ves adorable cuidando así de los gatitos- Dijo mientras estacionaba la camioneta frente a la casa- ¿Adorable? Pero si no hago nada en particular...- Contesté con modestia, el estiró la diestra para apartar un mechón de cabello de mi rostro- Ese es el problema, eres increíblemente hermosa sin hacer nada en particular- Me ruboricé por completo ante sus palabras. L.Joe no era así, no comprendía el repentino cambio, con nerviosismo me atreví a voltear el rostro hacia el, mi mirada se encontró con la ajena y mi corazón dio un vuelco, no podía negar que el provocaba demasiadas cosas en mi, sabía que no estaba bien, tenía novio, eso era algo que no olvidaba, pero eso no me ayudaba a controlar mi sentir. Byunghun comenzó a aproximarse y yo me mantuve inmóvil, mi labio inferior temblaba, solo un par de centímetros nos separaban, debía apartarme, pero no quería. De pronto, uno de los pequeños gatos comenzó a maullar, rompiendo todo el silencio que envolvía el momento, el se apartó rápidamente y yo tomé al gato entre mis brazos como si nada pasara- Creo...creo que voy a entrar dije aun con un notorio nerviosismo en la voz. Entregué el otro felino a L.Joe y me bajé de la camioneta apenas despidiendome. Algo como eso no podía volver a pasar, no podía dejar que mis sentimientos fluyeran con tal libertad, el verano no sería para siempre y lo sabía.
Pensé en llamar a MyungSoo, pero no, no tenía deseos de hablar con el en aquel momento así que simplemente entré a casa, fui a la habitación y la abuela aun dormía, me acerqué con cuidado a ella y apenas la moví para despertarla- Ya es hora de comer...- Dije y ella negó con el rostro- No tengo hambre, cariño - Contestó y preferí dejarla sola, tal vez estaba cansada. Aquella noche comí sola trataba de pensar en otras cosas pero de una forma inexplicable, todo me llevaba a L.Joe, MyungSoo no se merecía esto. No claro que no. El pequeño gato dormía sobre mi regazo, le había dado leche para que no muriera de hambre pero al día siguiente prometí ir a comprar, aunque primero, tenía que decirle a la abuela acerca de la pequeña sorpresa.

Country Side Love [L.Joe, Teen Top]Where stories live. Discover now