Capítulo 21

80 13 2
                                    

Al llegar a mi casa, sentía cómo podía volver a respirar tranquilamente. Mis padres no estaban ya que se fueron de viaje por unos días, lo que significaba casa sola, casa sola significaba, música a todo volumen, potes de helado de chocolate, películas y comida chatarra a montón, así que estaba de buenas.

Llegué y me eché un buen baño relajante, me puse ropa más cómoda, unos shorts de casa, una blusa holgada blanca y sandalias de casa.

Tomé una siesta renovadora de una hora y media, y ya estaba lista para mi día casi perfecto, sería perfecto si nada hubiera pasado con Abiel, fuera perfecto si supiera que está bien, fuera perfecto si no me hubiera cruzado con Ethan.

Mi papá había dejado pan hecho, así que me propuse a hacer unos perros calientes. Puse mi playlist a todo volumen en el equipo y me instalé en la cocina mientras sonaban mis canciones favoritas.

Pasó un rato hasta que sonó mi favorita de Shawn Mendes, Mercy. Sí Shawn Mendes, no porque sea cristiana tenga que privarme de escuchar la voz tan angelical y hermosa de Shawn.

Empecé a cantarla a todo pulmón mientras picaba el repollo para hacerme una ensalada (que de saludable no tiene nada, ya que lleva, salsa rosada a montón) y a moverme como loca en la cocina.

-I'm saying

Baby, please have mercy on me

Take it easy on my heart

Even though you don't mean to hurt me

You keep tearing me apart

Would you please have mercy, mercy on my heart?

Would you please have mercy, mercy on my heart?-

-qué raro tú cantando algo de Shawn Mendes-

-aaaaaaaaaaaaahhh- David estaba apoyado en la nevera viéndome con una sonrisa pícara- ¡que habilidad tienen tú y Abiel para asustarme en mi propia casa!- estalló en carcajadas- ¡no es gracioso! ¿Qué haces aquí y cómo entraste?-

Se alejó de la nevera y se empezó a acercar, mientras sacaba unas llaves y las agitaba en el aire- ¿acaso se te olvidó que me diste una réplica de la llave de tu casa para cuando necesitara venir?- suspiré y me acerqué más a él.

-perdón, pero es que fuiste inoportuno, me viste en mi faceta más vergonzosa- agaché mi rostro.

-perdón por ello, es que necesitaba hablar contigo. Además fue entretenido verte bailar, cantar y picar comida al mismo tiempo- no hablábamos, gritábamos gracias a la música.

-qué vergüenza- tapé mi rostro con las manos.

-no vale, fue muy lindo, recuerda que bailas bien, sabes cocinar y...-

-no digas que canto bien, porque sabes que no es así- soltó una carcajada.

-no lo estabas haciendo tan mal, tratando de imitar a Shawn- me dirigí al equipo y tristemente lo tuve que apagar.

- Would you please have mercy, mercy on my heart? - Empezó a imitarme.

-¡no te burles!- le advertí con diversión.

Se acercó y me abrazó fuerte.

-te quiero, mi Damisela Cachetona- sus palabras fueron tan inoportunas como su aparición en la cocina. Pero igual sonreí.

-yo también te quiero, mi Señor Romántico- lo apreté más fuerte.

-muy bien, ¿qué estabas cocinando?- me preguntó.

Amando la Luna (EDITANDO)Where stories live. Discover now