Capítulo 20

86 13 1
                                    

¿Saben esas veces en la que te sientes orgulloso de ti mismo, esas veces en las que sientes que ganaste o que vas ganando?

Así justo es como me siento en este momento, ver la cara de molestia de Ethan, no tiene precio.

Sí ya sé que no está bien sentirme de este modo por él, pero en mi defensa Ethan ha sido toda la tarde un dolor de cabeza, no sólo para mí, sino para Isabella también. Cada vez que le daba la gana de hacernos comentarios para nada agradables, lo hacía. Obviamente que no lo ha hecho en frente de David ni de Nani, el cobarde no tiene las agallas para hacerlo. Primero porque sabe que David lo pondrá en su lugar, y segundo porque no quiere arriesgar su oportunidad con Nani.

Seguro te estás preguntando ¿qué ocurrió? Pues te lo voy a contar...

                                                 MEDIA HORA ANTES

Una vez que Ethan se fue hacia otra mesa, David no tarda en preguntar ¿Por qué está actuando de esa manera?

-entonces...-nos mira a Isabella y a mí-¿me van a contar qué ocurrió o tendré que preguntarle a Ethan por qué rayos él y mi amiga especial se están tratando como si fueran unos niñitos molestos el uno con el otro?-

-no es nada, sólo que tu mejor amigo es un auténtico grosero- Isabella se apresura a decir. David arquea sus cejas.

-siempre lo ha sido, pero... lo que no entiendo es la discusión entre él y Génesis-

-bueno...- me debato entre si decirle o no lo que Ethan me dijo, porque no fue lo del café sino su actitud burlona y su desprecio hacia mí hasta el punto de decirme "cucarachita insignificante"- Ethan... bueno...-

-habla de una vez, mi Luna, me estás dejando con la intriga- responde David.

-sí, sí, perdón...- meneo mi cabeza- es sólo que... la persona que se tropezó conmigo e hizo que me llenara toda de café, fue Ethan- contesto.

-ooookeyyy. Pero cuál ha sido la razón de su discusión, porque no creo que estés discutiendo con él, sólo por un accidente- suelto un largo suspiro.

-bueno, bueno, la razón por la que discutimos no fue la del café derramado, sino que Ethan se empezó a burlar de mí, algo que me molestó muchísimo. Y después lo llamé por su nombre y eso como que lo enfadó y me empezó a tratar muy mal- le echo un vistazo hacia donde está Ethan, el cual debió darse cuenta de que le estoy contando lo que pasó, a David, porque tiene el ceño fruncido mientras nos observa.

-¿se puede saber qué te dijo?-

-no tiene importancia ¿sabes? Él...-

-Génesis...- me advierte.

-okey- respondo dándome por vencida- me dijo que no entendía cómo tú podrías estar con una cucarachita tan insignificante como yo-

-¡¿qué?! Sé que mi amigo no es la persona más amable y que es un grosero a millón, pero no le voy a permitir que te hable ni te trate de ese modo- dice molesto ¿Que digo molesto? Enfadado. Hace ademán de levantarse para direccionarse hacia Ethan, cosa que no le permito.

-tranquilo, yo ya me estoy haciendo cargo de esto. No tienes que hacer nada, no quiero que discutan en una clínica y armen un alboroto-

-mi mejor amigo te llamó cucarachita insignificante ¿crees que me quedaré de brazos cruzados? ¿Acaso me conoces?- articula.

-sí te conozco, por esa razón no permitiré que armes la tercera guerra mundial en una clínica- okey eso fue exagerado- prefiero encargarme yo misma, así las cosas van a ser más tranquilas- David resopla, pero asiente.

Amando la Luna (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora