Capítulo 16

89 14 0
                                    

-nah, pienso que Scarlet Johansson es mejor actriz que Brie Larson- Nani y yo estamos discutiendo sobre actores.

-si, pero Brie Larson tiene ya su propia película en el MCU-

-eso no tiene nada que ver, además ya le van a sacar una peli a Scarlett en el MCU-

-bueno, ahora ¿quién es mejor actor? Dwayne Johnson o Vin Diesel?-

-¿qué pregunta es esa? Obviamente que Dwayne Johnson- en ese momento, entraron David y Abiel.

David traía unos globos en forma de corazones y un peluche- de Stitch, para ser más específicos-

-¿cómo sigue la mejor amiga especial del mundo?- me besa en la mejilla y continúa- espero que te guste éste regalo que tengo para ti- me señala los globos y el peluche.

-sigo mucho mejor, el doctor me va a dar de alta mañana cuando compruebe los exámenes- señalo hacia el regalo- muchas gracias por ello, pero no era necesario-

-¿cómo que no? Para mi Luna lo mejor del mundo- fruncí el ceño, no entendí.

-¿Luna? Pensé que era tu Damisela Cachetona- me da otro beso en la mejilla.

-eres muchas cosas para mí, eres mi Damisela Cachetona, mi Luna y por ahora mi amiga especial, pronto seremos más que eso-

-muy bien tortolos, hay dos personas más aquí- Nani interrumpe.

-si, bueno... eh... ¿puedo hablar con ustedes dos?- Abiel nos pregunta a David y a mi. Sus ojos van hacia Nani- a solas por favor-

-claro, yo siempre soy la negriada, no vale, voy a ir a la cafetería para ver si me encuentro con alguien que no me eche de los lugares y que no me ignore- todos nos carcajeamos.

-solo un momento- le dice Abiel. Nani levanta sus brazos.

-okey, okey, me voy- sale divertida.

Abiel se voltea y sus ojos muestran tristeza, está más pálido de lo normal.

-bueno, iré directo al grano- deja salir un suspiro- perdónenme, mis confusiones llevaron a que todo terminara de la peor manera- me señala con su dedo índice- tú en este triste hospital- ahora señala a David- y tú molesto conmigo. Lo cierto es que, te besé porque estaba confundido, creí que me gustabas, hasta que conocí a Isabella y no sabía qué hacer, pensé que besándote iba a aclarar las cosas, pero no medí las consecuencias de mis actos, fui un egoísta, pensé sólo en mí y olvidé todo lo demás, perdón, perdón a los dos- su cabeza permaneció gacha.

David se acerca y pone una mano en su hombro.

-ya no importa primo, estás perdonado, esto sirvió no sólo para ti o para mí a decir la verdad, sino también para Génesis que aprendió a valorar lo que tiene. Detrás de todo lo malo, se esconde lo bueno, así que no te preocupes-

-si, David tiene razón, fue malo de momento, pero bueno a la larga, no tenemos que vivir con rencor, estás perdonado-

-gracias chicos, ahora los dejo solos para que hablen- Abiel se despide y se va, dejándonos a David y a mí solos en la habitación del hospital.

David se acerca y pone una silla a lado de mi camilla para que estemos más juntos, toma mi mano entre las suyas acariciándolas.

Así pasan minutos, largos minutos, hasta que clava sus ojos color ámbar en los míos.

-¿me quieres?- su pregunta me deja en shock, nunca me había preguntado algo como eso. Asiento y le beso la mejilla izquierda, tomo su mano derecha entre la mía y hablo.

Amando la Luna (EDITANDO)Where stories live. Discover now