Capítulo 14

104 14 1
                                    

Ha pasado una semana desde la especial piscinada en casa de David, una semana llena de muchos acontecimientos, Ethan y Nani tienen una especie de relación amigo-novio, no son amigos especiales pero tampoco son novios; se atraen pero no lo quieren admitir.

Es obvio que mi amiga quedó enganchada con ese pelinegro ojos azules, al igual que él de ella, quien es una hermosura, nunca lo ha querido admitir pero lo es, tiene varios chicos del liceo bajo sus pies.

—deberías esperar un poco más—le dije a Nani quien me contaba que no sabía qué hacer con Ethan—a penas se conocieron hace una semana, date tiempo, sean amigos y con el tiempo verás si se puede llegar a algo más o no—

—pero es que con esa personificación de dios griego, uno no puede esperar—yo, que estaba tomando un sorbo de agua, casi lo escupo por la risa, pero gracias a Dios, no pasó.

—el chico está muy bello, pero no te adelantes, puedes salir lastimada, y si eso llega a pasar créeme que él no se va a poder sentar después de la paliza que le voy a dar, muy bello y todo, pero se quedará cojo—mi amiga rueda los ojos.

—siempre exagerando—

—no estoy exagerando, es lo que voy a hacer—miro el reloj—me tengo que ir a ensayar, nos vemos mañana—me despido y me dirijo a la iglesia.

Abiel

Estar confundido es lo peor que puede haber, sentir cosas por dos personas a la vez, es muy frustrante.

Pensé que me gustaba Génesis, estaba más que convencido con eso, pero... luego conocí a Isabella y quedé como niño embobado, las dos son muy parecidas, pero tan distintas a la vez.

Mi teléfono sonó y lo agradecí, para así no seguir pensando en las dos chicas que me confunden.

—aló—

—primo, ¿estás ocupado?—era David.

—no, ¿por qué?—no sé a qué se debía su llamada, muy pocas veces me llama.

—Estás llegando tarde al ensayo, empezamos hace 15 minutos—me llevo la mano a la cara, ¿cómo se me pudo olvidar?

—ya voy para allá, dame 5 minutos—afortunadamente, mi casa no quedaba tan lejos de la iglesia, esta a unos 5 minutos en carro y 10 a pie.

Me cambié y me dirigí a la iglesia.

Esperando a encontrar a mi pareja, lo que encontré fue a David, ensayando con ella y a Isabella sentada sin hacer nada.

Me acerco a ella, el peor error que pude cometer, su perfume de rosas llegó a mi nariz y sus ojos color miel me dejaron sin aliento.

—¿qué pasa?—señalé hasta donde estaban David y Génesis.

—como no llegaste y como yo no quería que David fuera mi pareja, los pusieron juntos—dijo viendo a un punto fijo en la alfombra.

—pero ya llegué, ¿vas a ser mi pareja?—ahora estoy más confundido que antes, porque no puedo apartarme de Isabella, pero tampoco puedo dejar de sentir celos cada vez que veo a David y a Génesis juntos y enamorados.

—déjame preguntarle a Hazel—se levantó y se dirigió a la coreógrafa, aproveché ese momento para observar a la pareja feliz, Desis. Soy malo con los ships así que no me juzguen.

Verla sonreír y sonrojarse con David, me pone mal, pero vuelvo mi vista a Isabella y mi corazón no deja de latir a toda velocidad ante ella.

¿qué me está pasando?

—sí, si somos pareja, ahora vamos a ensayar—me tomó de la mano y me dirigió a nuestra posición y empezamos a ensayar el vals.

Fluímos y no paramos, nuestra conexión era impresionante, cosa que no pasaba con Génesis, de las parejas que habían, la de David y Génesis y nosotros eran las más conectadas.

Amando la Luna (EDITANDO)Where stories live. Discover now