Venganza?.- Capítulo 23

2.7K 177 34
                                    

Narra Zoey.-

Queda una semana completa para que Josh me abandone. Tal vez el término "abandonar" suene un poco cruel, pero es la verdad. Él, contra su propia voluntad, me abandonará, me dejará sin un fabuloso compañero, se irá y no volverá. Cuando me pongo a pensar en su partida, una duda existencial aterriza en mi cabeza: despedirme de él o no. Siempre odié esta clase de despedidas. ¿Por qué? Porque sabes que es la última vez que verás a aquella persona especial, sabes que debes escoger las palabras exactas, las últimas palabras que le dirás cara a cara. La verdad, es un gran dilema. Si no quiero despedirme, podría inventar la excusa de que siento mucho dolor en mis heridas, y me sedarían, quedando profundamente dormida e imposibilitada de saludar por última vez a Josh.

Se me está llendo la bola. Estoy pensando mucho en el futuro. Mejor cambio el tema.

Duele. Mi espalda, duele. Mi cabeza, duele. Mi cuerpo, duele. La intravenosa, duele. La partida de Josh, duele.Casi todo duele. Casi. Lo único que no me causa dolor y malestar, son las lecturas acompañadas de Josh, y eso es justo lo que estoy esperando ahora.

La puerta se abre, dejando ver a...mi mamá. Junto con un hombre de traje, que no era mi papá. Mi madre me mira con compasión, el tipo tiene expresión seria. Me desilusiono al instante.

-Hija....-dijo mi madre.-

-Y Josh?.- cuando ella habla así, es porque algo malo pasa. La ignoro.

-Él está afuera, pero necesito hablar contigo.-doy un largo suspiro de frustración. Lo único que falta, más malas noticias.

-Qué pasa?.- le pregunto, en un tono apagado.- vé al punto.-

-El tipo que te atropeyó, ha salido del país. Las autoridades creen que se encuentra escondido en Canadá. Tomó el vuelo cuando la policía no lo buscaba del todo-

-Me dá igual el tipo....pero....él no estaba cuando ustedes llegaron?.-pregunté, confundida.-

-Cuando el tipo nos vió, se subió a su camioneta y se fué derrapando. Lo que necesito saber, hija, se fué la culpa del tipo o tuya de que todo esto ocurriera. Necesito que seas sincera.-

Realmente, no sé si la culpa es mía o del tipo. Yo iba pensando en muchas cosas, lo cual me distrajo. Pero el tipo debió haber frenado..pero bueno, no estaba dispuesta a tener el oscar al castigo del siglo, así que opté por la segunda opción.

-Fué su culpa.-dije seria.-

Luego de un rato de charla entre mi madre y aquel hombre trajeado, ambos se fueron y Josh entró. Me saludó con un beso, pero luego no dijo nada más. Se quedó observándome, con un par de ojos entrecerrados y una sonrisa que apenas se asomaba. Después de unos minutos, comenzó a leer..

Narra ___.-

El sol brillaba y el calor reinaba en Atlanta. El cielo azul se encontraba completamente despejado, y una brisa encantadora pasaba por allí. Los pajarillos cantaban al son del sonido de las hojas de los árboles que danzaban gracias a la brisa. Hoy era un día perfecto para morir.

 Según sé, las cenizas de los restos de Nick fueron esparcidas en Nashville, el lugar hacia donde se dirigía. El accidente apareció en los noticieros de Atlanta. Las policía que investiga los últimos casos de asesinatos está cada vez más cerca de encontrarnos, pero nosotros nos alejamos cada vez más de ellos. No hay riesgos o posibilidad de que nos encuentren. 

Chand no me ha hablado durante dos semanas. No sé la razón. Tal vez sigue siendo lo suficientemente inmaduro como para seguir enojado por lo que pasó en el cementerio con Adam, tal vez sólo está cansado. Me preocupa un poco, ya que a veces siento que me evita o ignora, pero bueno, todas las parejas tienen sus percances en algún momento. Con el tiempo se resolverá.

Venganza?.- Chandler Riggs y tú.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora