Venganza?.- Capítulo 6

3.8K 219 10
                                    

Narra Zoey.-

Últimamente (en todo el resto del día de ayer y hoy) Josh no me ah hablado. No creo que esté tan enojado conmigo, porque sólo le hice una broma. Lo único que sé de él es que ya está mejor de salud.

Entiendo que se haya asustado, y bueno, le hice creer que me raptaron, secuestraron o violaron.....pero sólo fue una broma. Él se las cree siempre, es algo ingenuo, pero lo quiero igual.

Recuerdo el día que se mudó al vecindario. Creo que fué unos de los peores días de mi vida. Josh se mudó a la casa donde antes vivía mi mejor amiga, Sam, y ella se mudó de ciudad. Me dejó sola. O eso creía. 

Al día siguiente de que Josh y su familia se mudaron, mi madre no obligó a todos a presentarnos y llevarle una torta de bienvenida. Cuando todos acciedieron en ir, caminamos hasta la casa de enfrente y yo toqué la puerta, claro, a los12 años yo era toda una entusiasta, ya que había visto a aquel chico lindo haber entrado a su nueva casa. Una señora nos abrió la puerta y después mi mamá comenzó a parlotear con ella y bla bla bla.

Nos hicieron pasar y allí estaba Josh, jugando un videojuego. Su madre lo obligó a abandonar el juego para saludar a sus vecinos y, con mala cara, nos saludó de todos. Luego me invitó a jugar videojuegos ( y le gané en casi todo) y así comenzó nuestra gran amistad.

Como no tenía nada qué hacer, decidí ir a la casa de Josh para disculparme con él.  Me dirigí a su casa y toqué la puerta. Su mamá me dejó pasar y me dirigí a su habitación. Entré sin avisar y....me encontré con algo que nunca me querría haber encontrado.... 

Josh estaba en ropa interior...bueno....la tenía....pero....por abajo de las rodillas.....D:}

Cerré la puerta inmediatamente, creo que ni se dió cuenta...uf...

Esperé un poco más y toqué la puerta. Él me abrió con cara de enojado.

-Hola......vamos a leer?.- le dije.-

-No lo sé....pídeme perdón.- dijo él cruzandose de brazos.-

-Por?....-dije nerviosa, mirando para todos lados.-

-Por casi darme un infarto ayer y hacer que mi mamá me castigara por decirle que llame a la policía :l.- qué? jajaajaj.....hay Josh...

-Lo siento....-puse carita de perrito.-

-Te perdono.- dijo con una sonrisa.- vamos?

-Vamos.- le dije devolviéndole el gesto.-

Fuimos a la casa abandonada, luego a la habitación de ___, y comencé a leer:

Narra ___.-

Esa noche casi ni pude dormir. No dejaba de llorar y pensar que era una estúpida, que para lo único que existo es para ser un títere de otras personas. Y sé que no soy la única que siente eso, que hay personas con problemas peores, pero esto para mí es demasiado.

Papá consiguió una cita con la psicóloga, Lucy, a la que él iba antes. Realmente no sé que esperar. Tal vez me diga que estoy bien, que estoy exagerando algo las cosas, o que mi cordurano se encuentra en su mejor momento. No lo sé.

Me subí al auto, antes de que papá pudiera salir de la casa. Me acosté en los asientos traseros y esperé a que el hombre encendiera el auto.

En todo el camino sólo observé el negro y devastado techo del auto, pensando en lo que podría pasar una vez que ponga un pie en aquel consultorio.

Más que nu hospital o una clínica, mi padre estacinó frente a una pequeña casa, adornada con canteros llenos de tulipanes. Se veía muy alegre.

Venganza?.- Chandler Riggs y tú.-Where stories live. Discover now