Venganza?.- Capítulo 4

4.3K 229 10
                                    

Narra Josh.-

Ya son las siete de la tarde. Debo ir a la casa abandonada y encontrarme con Zoey dentro de diez minutos, o si no llegaré tarde y me regañará. 

Zoey es mi mejor amiga, y la quiero demasiado. A veces me he preguntado si lo que siento por ella es más que cariño, porque creo que me ha llegado a gustar.....pero no quiero cagar la relación ni nada parecido, así que por ahora estamos bien así.

Desde el día que entramos en esa casa, ella no me deja en paz con tal de que ambos sigamos leyendo aquel diario.......eso me aterra, más si ayer encontramos lo que parecía ser sangre real en las últimas hojas del diario. Nadie desde hace mucho ha entrado a la casa. Zoey y yo somos los primeros en años que ponen un pie en ella.

Todos me afirman que la historia de aquella vieja casa es real, que ____ Mellark existió, junto con su locura, al igual que su amigo Chandler Riggs, que estaba igual de loco que ella. Eso me asusta más todavía.

Veo el reloj, ya se hace tarde. Salgo de la casa y allí está Zoey, saliendo de la suya. En cuanto la morena me vé, alza su mano y hace un gesto para que valla con ella.

-Hola.- le digo.-

-Hola Josh...vamos?.- preguntó ella con un tono entusiasmado.-

-Vamos....-dije desanimado.-

Entramos a la casa, subimos al cuarto de ___ y ella tomó el diario.

-Ok......¿por dónde nos habíamos quedado ayer?.- preguntó revisando cada página.- o aquí.-

Narra ___.-

En cuanto termine de aquella lista, me tiré en la cama y comencé a pensar.

¿Qué pasaría si mamá estuviera viva? Yo creo que ella me entendería. Ella me apoyaría siempre. A pesar de que Liz también es así, casi nunca puedo verla, ya que está fuera de la casa trabajando o en la universidad. También está papá pero.....no tengo tanta confianza con él, además que con todos los problemas que ya tiene, no creo que le interesen los míos.

Sí mamá siguiera viva, ella me consolaría con sus consejos, me limpiaría las lágrimas y me diría que debo ser fuerte. Luego me abrazaría y haría pizza para olvidar todo.

Como te extraño, mamá. Ojalá pudieras escucharme...entenderme como antes....necesito poder tener aquella confianza que tanto tenía contigo....te necesito mamá....necesito que me abraces.....que me consuelas y que me digas que todo estará bien....

En eso recordé. Chandler. Él es como mamá. Él me entiende. Él me inspira confianza. Él me ayuda a seguir adelante. Él me detiene de hacer locuras. Él es mi mejor amigo. Chandler es lo único que me anima cuando estoy mal. En los peores momentos es capaz de sacarme una sonrisa, de hacerme sentir bien, al menos por unos minutos. Me siento segura con él. Nunca hemos peleado, pero si lo hiciéramos estoy segura de que haríamos las pases, porque los amigos pelean, pero los buenos amigos hacen las pases....eso lo decía mamá....y jamás lo olvidaré...

.

Ya estoy en el auto, fuera de la casa de Chand esperando a que él salga. Cuando sale, me le quedo mirando detenidamente....¿acaso tiene un ojo morado? Él entra al auto.

-Hola.....-dice, mirando para otro lado, creyendo que yo ya no he visto aquel moretón en su cara.-

-Hola ¡¿qué te pasó en la cara?!.- dije girando su cabeza con mi mano y sobando con mi pulgar aquella mancha morada en su ojo.-

-Evan....él ayer....estaba en el club donde entreno...me tomó por sorpresa y me golpeó.- dijo agachando la cabeza. ¿Evan? ¿Uno de los nuevos? oh no....

Venganza?.- Chandler Riggs y tú.-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن