Venganza?.- Capítulo 8

3.8K 199 21
                                    

Narra Zoey.-

-Por favor mamá!!! ya me siento bien!.- le grité a la mujer, bueno, le rogué a la mujer.-

-No, Zoey, escúchate, aún sigues muy congestionada y tu voz está ronca, y apostaría la casa a  que te siguen doliendo la garganta y la cabeza.- Está bien, ella tiene razón, el dolor me mataba, pero no quería perderme por nada del mundo ir con Josh a leer el diario.-

-Por faaa!!!! me tomo el remedio y listo!.- me quejé, por décima cuarta vez.-

-Lo siento Zoey, pero hace mucho frío, cuando te recuperes irás.- respondió y se fué de la habitación. Genial. Otro día sin ir.

Mejor llamo a Josh y le digo que él valla y que lea mientras tenemos una llamada, como ayer.

~Llamando~ 

-Zoey? hoy vendrás?.- dijo él ¿entusiasmado? ¿desde cuándo le entusiasman estas cosas?.-

-Lo siento Josh, sigo enferma....pero ve tú como ayer.-

-Ohh....eehh...está bien, ya estoy saliendo de casa.-

-Gracias...mm..y..

-Incómodo.-

-Sí.-

-Ya llegué, espera que subo al cuar.- la llamada se cortó. Seguramente me está haciendo una broma, por venganza o algo así. Lo volví a llamar, pero no respondió. Ya me preocupé un poco, así que volví a llamar y no me respondió. Mierda.

En un momento, escuché como que algo se calló fuera de mi habitación.

-¿Qué pasó?!.- grité. La puerta se abrió de golpe, y quien entró pegó un grito que podría decirse que casi me rompe los tímpanos.

-Aahahahahah!!!!!!!!!.- grité yo también, ya que estaba asustada.-

-Jajajjaaj!!!- era Josh, que había entrado gritando como loco a mi habitación, supongo que para asustarme.- me vengué Zoey!.- volvió a gritar mientras yo trataba de recuperar mi respiración.-

-Me lleva la grandísima...! Josh aaaagghh!!.- grité, pero paré al ver que tenía el diario en sus manos.- pero qué?...

-Quería leerlo contigo, Zoey, si no es medio aburrido, así que lo traje.- dijo con una sonrisa, y no pude decir más nada  porque él comenzó a leer.-

Narra ___.-

Hoy es un día hermoso. El sol está a pleno y una fresca brisa sopla en las calles, mientras que el dulce sonido de los pájaros cantar le acompaña el ritmo. Hoy sería un grandioso día, excepto por ser lunes, lo que significa que debo ir al colegio, lo que significa encontrarme con los nuevos, lo que significa risas, burlas y más amenazas. Digamos que ellos me cagan la existencia o algo así. Y no, no soy exagerada, porque, literalmente, me hacen la vida imposible....mejor dicho, nos hacen la vida imposible a mí y a Chandler.

Estaba bajando a desayunar, cuando me tropiezo con las escaleras. Caigo, rodando hasta llegar al piso. Mientras yo estaba adolorida en el piso, mi papá me estaba ayudando, tratando de contener su risa. Levantarse y caer por las escaleras, excelente forma de empezar el día, ___.

-¿Estás bien?.- me pregunta. Si papi, sólo quería abrazar al piso, he pensado que necesita algo de cariño :l.

-No....- me dolía el brazo más que nada, pero tambien me había golpeado fuertemente la cabeza. Pesadamente, me levanté y enderecé, sólo para sentir más dolor.- ahh..

-¿Puedes ir al colegio?.- me preguntó. Realmente, sí podía, tampoco era para tanto, pero esta era una increíble excusa para no ir a soportar a los nuevos, pero eso significaría que me quedaría sola en casa, lo cual odio por dos cosas: 1. Me aburro más que la bocina de un avión. 2. Me dá miedo quedar sola.....

Venganza?.- Chandler Riggs y tú.-Where stories live. Discover now