*Part 3* Cap. 71: Disfruta tus vacaciones

32.7K 1.3K 148
                                    

                                        *TERCERA PARTE* 

-¿Así que tu ex novio loco me golpeó porque decidiste vengarte de él haciéndole creer que yo te gustaba?.- preguntó Nick finalmente, luego de que le contara toda la historia. Omitiendo algunas partes, claro.-Oh por dios... me va a estrangular si sabe que estás dentro de mi cuarto, deberías irte ahora mismo... ni siquiera sé cómo me encontraste, nunca te dije en qué edificio estaba ni mucho menos el número de mi habitación. ¿Por qué viniste? Oh, por dios voy a morir...-

-Cálmate, nunca lo sabrá, y respondiendo a tus preguntas...- dije.-Juro que nunca creí que te golpearía.- dije rápidamente.-Sé que Seth es impulsivo, pero no que también era un violento hijo de mujer de la noche.- me excusé.

-Él se ve un poco violento...- murmuró.-Da miedo, igual que tú, aunque tú das miedo porque te ves inestable mentalmente y él porque se ve muy... de miedo.- dijo, casi tartamudeando.

Lo miré por unos largos segundos antes de responder con un estúpido "¿En serio?", pero es que tenía problemas imaginando que alguien podría tenerle miedo a Seth. Según yo la gente debilucha como Nick le teme a gente matona, pero resulta que Seth no parece un matón, le hacen falta unos cuantos tatuajes, varias cicatrices y al menos tres dientes de oro. Él se veía, eh, como cualquier cosa excepto un matón.

-De cualquier manera.- dije.-No volverá a golpearte, hoy mismo hablaré con él y lo voy a obligar a pedirte perdón, además ya le dije que tú no eras exactamente mi tipo.- sonreí.

-No es necesario, la verdad es que no tengo ganas de volver a verlo. Nunca más en mi vida, sería feliz si se fuera a vivir al polo sur o a Canadá, quizás a Japón aunque Nueva Zelanda también estaría bien...-

-Mira, no te preocupes, sólo termina de hacer tu maleta y nos vemos antes de partir.- dije levantándome de la silla y tirando sobre el escritorio el lápiz y el cuaderno con el que estaba estudiando. Ok, no estudiaba, hacía dibujitos...

-No sé si...-

-Nick, cállate y déjame cumplir esta misión, es algo personal.- dicho esto me levanté y salí de su cuarto.

Habían pasado unos cuantos días desde el incidente en  el comedor, y ya me había cansado de ver a mi nuevo amigo comportándose más histérico que de costumbre. Era como si creyera que la mafia Sethiana lo perseguía por cada pasillo, esperándolo en una esquina para romperle los dientes. Eso tenía que detenerse y mi mejor idea era hacer que Seth se disculpara.

Tuve que bajar unas cuantas escaleras para llegar al cuarto de Seth, porque sí, ambos estaban en el mismo edificio y eso había obligado a Nick a escabullirse al estilo Misión Imposible. Mientras me preparaba mentalmente para golpear la puerta me di cuenta de que la mayoría de las habitaciones contiguas estaban vacías. Hoy era el fin de año y todos tenían sus cosas listas para irse de vacaciones, lo que significaba que probablemente Seth ni siquiera estaba en la academia... creo que debí haber pensado en mí plan antes.

De todas formas levanté mi mano hecha un puño y golpeé enérgicamente la puerta, al menos hoy me encontraba controlada y decidí tocar como alguien civilizado en vez de patear la madera. La puerta se abrió mientras me imaginaba a mí misma echándola abajo con una súper patada voladora de ninja, aunque en vez de encontrarme con Seth, me encontré de frente con... el invocador.

Llevaba puesta una holgada camiseta azul y se estaba riendo de quién sabe qué, aunque al verme su sonrisa se desarmó un poco para luego reaparecer como si nada. Enseguida me arrepentí de haber venido, y juro que hubiera escapado si mis piernas no se hubieran desconectado de mi cuerpo. Era incomodo ver a Keith cualquier día, pero era mil veces más incómodo encontrármelo en la habitación de Seth.

DescontrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora