Cap. 31: Rumores

64.6K 1.7K 43
                                    

Era extraño despertarse a las 6:30 am, ya me había acostumbrado al relajado horario de las mini-vacaciones, pero ahora que todos los alumnos de Applegate se habían marchado nosotras volveríamos al régimen escolar. Las ganas de levantarme eran implemente nulas, pero al final tuve que hacerlo, pero sin mucho ánimo que digamos. Me vestí perezosamente, subí la falda azul hasta mi cintura, metí la blusa blanca dentro de ella, arreglé la corbata azulina y luego me calcé los zapatos sobre las calcetas blancas. Dejé mi cabello completamente suelto y me preocupé de arreglar mis ojos sólo un poco, no quería que me regañaran por usar demasiado maquillaje... finalmente busqué mi morral en las profundidades de mi armario y luego lo llené con los textos que las chicas me habían conseguido.

Salí de la habitación caminando lentamente, Eva se había ido hacía media hora para poder desayunar, pero yo era demasiado perezosa y me perdí el desayuno sólo para poder dormir un poco más. Mientras caminaba por el pasillo se me vino a la mente lo que había pasado con Seth, aún no entendía por qué el idiota me había besado. Aunque si tenía varias especulaciones... número 1, lo hizo en un acto completamente egoísta y arrogante, sólo para demostrarme que cualquiera caía a sus pies; número 2, quizás era una forma de hacer que Carly lo odiara más, porque al yo ser amiga de ella era muy posible que se lo contara; número 3, no podía irse sin probar a este bombón antes, por bombón me refiero a mí; número 4, quizás había hecho una apuesta con algún amigo o qué sé yo; número 5, fue algo que se le ocurrió a último minuto. Bueno, quizás mis especulaciones sean algo tontas, pero necesitaba darle una razón, sino quedaría intrigada toda mi maldita vida.

Había pensado en preguntarle a las chicas que creían ellas, pero no he podido contárselos... digo, ¿cómo llego a la mesa del comedor a decirles "¡Hey! Seth me besó el último día y fue genial, pero no sé por qué lo hizo. ¿Qué creen ustedes?"? ok, de seguro Carly se pondría a llorar ahí mismo y un profundo odio hacia mí nacería de su destrozado corazoncito. Además no tenía planeado volver a arruinar nuestra joven amistad por algo tan tonto como Seth, bueno, en realidad no debería ni preocuparme... él no me gusta, y de seguro se me olvidaría todo el asunto en sólo unos días.

A mitad de uno de los pasillos abrí mi mochila y saqué de dentro una pequeña agenda, necesitaba ver que clases tenía, ni siquiera de eso me acordaba... últimamente he estado bastante distraída, aunque en realidad no es nada nuevo en mí. En fin, la primera clase del día, según el horario, era Biología... una materia no muy aburrida, pero tampoco demasiado emocionante. Miré la hora en mi móvil con suma tranquilidad, pero cuando noté que ya iba atrasada unos cuantos minutos tuve que ponerme a correr.

El salón de biología estaba completamente lleno, y por suerte, el maestro aún no había llegado, por lo que pude entrar sin preocupaciones. Me detuve frente al pizarrón y busqué con la mirada algún asiento vacío, encontrarlo fue difícil, ya que todas las chicas estaban revoloteando por el salón mientras conversaban, pero luego de unos minutos logré divisar un lugar al final. Me acerqué a él y tiré en el pupitre mi morral, dejando que todos mis libros se desparramaran, agarré el de ciencias y luego guardé todos los demás.

-Buenos días, señoritas.- saludó el maestro cerrando la puerta tras de sí. Ok, nunca me aprendí el nombre de este profesor, por lo que para mí él es sólo el señor de bilogía.

El saludo colectivo de las alumnas se escuchó animoso y agradable, no podía creer que en verdad todas tenían ganas de "aprender" o quizás yo era la única perezosa en la clase. Miré sin mucho interés como las chicas se sentaban en sus lugares, luego una muchacha de cabello rubio ceniza se sentó a mi lado y abrió sus libros.

-Muy bien, chicas.- dijo el señor de biología.-Tengo el presentimiento de que la clase de hoy les encantará.- dijo con una sonrisa mientras se frotaba las manos.-Así que por favor destapen sus bandejas y vean que hay dentro.- indicó.

DescontrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora