About

Entonces… hola! Ahora se supone que debo darme a conocer, así que supongo que eso es lo que haré. 
Me llamo Juliet y tengo 19 años, una edad que según yo es perfecta. Quizás algún día les diga por qué creo eso…
Soy de Chile, específicamente en Valparaíso, una ciudad que me encanta y que pienso nunca dejar por más de un mes.
Me uní a Wattpad hace dos años, más o menos, y la verdad encontré este sitio por pura casualidad, igual muchos otros supongo. Empecé leyendo algunas historias y al tiempo comencé a publicar, ya que siempre me había gustado escribir lo que fuera que se me ocurriera. Aunque claro que no soy experta ni nada, apenas estoy aprendiendo y créanme que es un proceso largo… y divertido, claro.
En cuanto a mí como persona, bueno, si leen lo que escribo verán parte de mi personalidad, tanto de la pública como la oculta, muajajaj!
Como sea, siguiendo con esto, para que sepan no me gusta mucho cuando me piden que lea una historia, puedo encontrar qué leer por mí misma, gracias. (Oh por dios, eso sonó tan antipático)
Tampoco me gusta eso de “Tú me sigues, yo te sigo” o “Te sigo, ahora sígueme tú” para mí no funciona así, si me gusta tu forma de escribir, ahí estaré :D (Eso salió mejor ¿no?)
En fin, para terminar, si me quieren preguntar o comentar algo, siempre pueden enviarme un mensaje por imbox, aunque les advierto que por una desconocida razón no me llegan de inmediato… de todas formas cuando lo vea lo responderé.
Espero que les gusten mis historias, hay cinco para elegir y cada una muy diferente a la anterior. Gracias desde ya por sus lindos votos y maravillosos comentarios, sigan así de geniales lectores/as!!

Y aquí mi Ask para que me hagan miles de preguntas!!!
http://ask.fm/Julie18_08
  • Location:
    Chile
  • Joined:
    3 years ago

Reading Lists

Por leer...
11 stories
Favorites
3 stories

5 Published Works

Featured work.

Desastre

Social data: 103K reads. 4.4K votes. 566 comments.

Description: (Descontrol 2) Podríamos decir que luego de cuatro años Laila se habría convertido en una mujer medianamente responsable, pero a sus 21 años sigue siéndole fiel a la personalidad impulsiva y despreocupada que en tantos problemas la metió. A esto se...

#80 in Humor

Other Works by Julie18_08.
Limbo

Limbo

9K 362 45

Por alguna razón Anna despierta en medio de una carretera sin sus recuerdos claros, no sabe cómo llegó a...

Descontrol

Descontrol

4.2M 97K 4.8K

Laila parece incapacitada para comportarse bien. Lo único que hace es desobedecer y tomar impulsivas dec...

Completed
Diferentes (Editando)

Diferentes (Editando)

314K 10K 485

Kate es una típica chica de 17 años, lleva una buena vida, nada le falta, no conoce lo que es sufrimient...

Completed
Disturbed Minds (No Editada)

Disturbed Minds (No Editada)

46.3K 1.8K 157

La vida siempre ha sido dura, pero para algunos las cosas se complican más allá de lo que pueden control...

Mature Completed


Julie18_08
Entonces, no suelo responder los comentarios porque no me gusta llenar los caps con respuestas, pero creo que hoy puedo hacer una excepción. 
      He leído cuidadosamente la discusión que se produjo y debo decir que no entiendo porqué hay gente que se toma tan enserio cualquier cosa que diga o haga la protagonista. He dicho más de alguna vez que con esta historia no pretendo crear una obra maestra que refleje la realidad en todas sus dimensiones, es más, escribo cada disparate que se me ocurre y que creo pueda causar cierto grado de diversión en quién lee.  
      Además tengo la convicción de que las lectoras saben distinguir entre ficción y realidad, que entienden que es una historia para pasar el rato y no un manifiesto crítico de la sociedad. Todas mis ideas de lo que la sociedad está haciendo mal con sus niños me las guardó para la universidad y de veras siento que no vean en esta historia una parodia. 
      No voy a tocar el tema de lo que yo entiendo por "diversión" porque no corresponde, ya que se están discutiendo los actuares de la prota, y espero que se comprendiera mi punto de vista con respecto a ello.
      @monserratpardo33 es bueno tener una actitud crítica, pero también es bueno ser capaz de discernir entre lo importante y lo meramente casual. 
      constanzanovara gracias por defender el honor de la historia xD y no es por ser mala con la otra chica, pero tú si sabes como adecuarte al contexto. 
      PD: con este comentario abro la conversación y pueden dejarme cualquier pregunta, la responderé. Siempre y cuando no me digan que tengo problemas mentales (como Monzerrat lo hizo) 
      
       
      
      Creo que en esta historia debería poner el tipico comentario que dice "Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia"