Capitulo 13.

16.9K 930 87
                                    


- No te estas perdiendo de nada pero....

- Hoy me pasó algo rarísimo en el entrenamiento....

- Hoy soñé que despertabas...

- Perdóname.

Poco a poco fui abriendo los ojos. Todo se veía borroso al principio, solo veía una luz en mi cara. Intenté moverme pero un dolor me detuvo por completo. Al principio no podía escuchar nada pero el sonido empezó a legar lentamente a mi. Podía escuchar el sonido del electrocardiógrafo, la máquina que ve que tu corazón sigue trabajando, escuchaba el sonido de los autos que pasaban a toda veocidad.

Levanté mi cabeza lentamente y me di cuenta que estaba en una habitación de hospital. Alrededor de mi cama había un ramo de flores sencillo, y junto a este, estaba un arreglo floral muy grande y extravagante que claramente costaba más. Volteé mi cabeza hacía el otro lado de la habitación y me di cuenta que en el sillón había alguien acostado... ¿Zack?. Tenía puesto unos shorts y una playera de soccer que tenían el logo de Riverside. Se veía cansado, pero ¿que hacía aquí? ¿Qué hago yo aquí?

-¿Zack?.- Apenas pude decir, mi voz se escuchaba muy débil, jamás me había sentido así en mi vida. Le costó un poco darse cuenta que pasaba, pero en un par de segundos Zack voló directo a mi.

- SAAAAM. DIOOOS SAM. ESTAS DESPIERTO SAM. SAAAM.- Puso sus brazos en mi espalda y me pego a el, se sentía que quería ser lo más delicado posible, pero creo sus sentimientos le ganaron. Cuando me volteó a ver pude ver que estaba llorando.- Sam, Dios, que bueno que estas bien. ¡Espera! Tengo que llamar a un doctor.-

Zack corrió al pasillo y desapareció un par de minutos para después regresar con un doctor, que llegó en seguida a revisarme y a hacerme unas preguntas, revisar algunos signos vitales y cosas que al parecer eran de rutina. Mientras el doctor me seguía revisando, pude notar que Zack estaba de lejos con una cara de completa felicidad.

(...)

- ... la ambulancia llegó y te trajimos aquí. Tu papá se enteró de lo sucedido e hizo que te cambiaran al mejor hospital del estado.- Como Zack me iba contando la historia, todo me llegaba a la mente poco a poco, lo que pasó con Alexander, todo lo que bebí con Zack. El beso. El choque. ¿Alexander?

- Y cuando me atropellaron... ¿estaba alguien más aparte de ti?.-

- No, la dueña de la camioneta se bajo a ayudarte, pero solamente estaba yo hasta que llegó la ambulancia.- Zack bajó la cabeza y pude darme cuenta que estaba llorando otra vez.

- ¿Qué pasa? ¿Todo bien?-

- El golpe hizo que te pegarás muy fuerte en la cabeza y...estuviste en coma tres semanas.- Zack tomó mi mano y seguía con la cabeza baja.- Estuve viniendo diario después de la universidad para estar contigo cuando despertarás, te contaba de mi día, de mis entrenamientos. A veces me quedaba a dormir, hacía mis tareas. Creí que...- Zack apretaba más y más mi mano, lo solté por que me estaba lastimando- Pero, ya estas aquí..


(...)

Esa misma noche Alice y Pablo llegaron a verme, Alice me contó que Pablo, durante el tiempo que me fui, le pidió ser su novia. Se se veían muy bien juntos. Al poco tiempo James, el novio de mi mamá también llegó a verme, vi como al viejo se le salían unas lágrimas mientras me hablaba de lo bien que le estaba yendo en la compañía. Mamá no fue, pero no esperaba mucho de ella, yo sigo muerto, ¿no?

Bad Romance [Gay]Where stories live. Discover now