Capítulo 22.

14.8K 813 109
                                    

- Ustedes me llenan de alegría, el amor tan joven, sin alguna barrera o sexo.- El francés parecía una adolescente hormonal por la forma en la que se emocionaba por nosotros.- Como tu pareja ya se fue, espero le puedas decir que tu y el, están cordialmente invitados a mi baile anual de Navidad que se hace en la mejor ciudad del mundo; New York.- Oh claro, New York, justo la ciudad que quiero evitar. Me sentía en completo shock por todo lo que acababa de pasar. En mi mente todo pasaba en cámara lenta, mientras intentaba controlar el latido de mi corazón que parecía que iba a salirse de mi pecho.

Las luces se apagaron y todos se empezaron a mover. Me volvió a la tierra el ver que la luz de la pasarela se encendió mostrando al diseñador francés en medio. 

- Ahora el evento principal. Les presento mi colección de invierno: "hiver des diamants".- Y para que este evento fuera más EXTRA de lo que ya era, NIEVE empezó a caer del techo y las modelos empezaron a salir. Y entonces fue donde me vino a la mente la razón por la que vine a este evento en el primer lugar.

- ¡MIERDA! ¡MARINA Y MAGGIE!.- Me empecé a abrir paso entre las personas hacia los vestidores cuando mi celular empezó a sonar y el nombre de Alice apareció en mi pantalla:

- ¿Alice? ¡Dios, ya están allá, corran, salgan de ahí.- 

- Lo sabemos, tu tranquilo , casi nos descubren pero, disfruta del show mientras.- Y colgó mi llamada. Volteé a ver la pasarela y justo en ese momento salió Marina, las personas empezaron a reírse y era comprensible, Marina tenía un vestido largo con flores blancas muy hermoso pero que además tenía un dibujo del emoji de popo en la espalda. Marina caminó toda la pasarela como toda una diva, hasta que llegó al borde y finalmente puso una cara de confusión por las risas, la modelo atrás de ella le dijo en su oreja lo que pasaba y lo único que hizo fue a correr a los vestuarios, pero aún con cara de diva. 

Después de dos modelos más,  Maggie salió definitivamente con más confianza que Marina y también se empezaron a reír, el de ella estaba completamente rosa pero con manchas negras tipo leotardo, y si, era casi igual que su horrendo bolso, pero ella se sentía toda una Naomi Campbell asiática. Puedo imaginar todo el coraje que debe estar pasando Marina y la verdad no puedo estar más feliz de todo esto. #karmaisabitch.

(...)

Bien, el fin de semana finalmente se terminó. Damian, Alice y yo prometimos no hablar de lo ocurrido nunca más y una bella amistad se formó. Aunque tal vez debería estar preocupado o al menos dudoso de lo que pasó en el evento y hacerme preguntas como: ¿Quién era el tipo con el que me besé? ¿por qué hablaba cosas como si ya nos conociéramos? ¿Por qué me sentí de esa forma cuando nos besamos?, pero, el viernes salíamos de vacaciones y era el mismo día en el que tenía que presentar mis 5 exámenes finales para poder pasar el semestre, así que no le iba a dar importancia a cosas que en este momento no puedo investigar. Toda la semana evite todo contacto con las niñas o Zack, que no dejaba de buscarme desde el viernes, y Alexander me evitaba de la misma forma que yo a el, ninguno de los dos nos podíamos a ver a la cara, no se por que el lo hacía pero yo simplemente quería evitar un momento incómodo.En la semana Max y yo no hablamos mucho hasta el miércoles. 

De por si ya estaba hecho un manojo de nervios ese día, solo faltaban dos días para mis exámenes y no estaba entendiendo algunas cosas de Química. Pablo se quejó toda la semana de que estudiará  en la sala del departamento hasta las tres de la mañana, pero también es mi casa y si estudiaba en mi habitación era probable que me quedará dormido. Ya iba de camino a hablar con la maestra de Cálculo por unas dudas que tenía, hasta que Max me interceptó a la mitad de la cafetería. 

- ¡Hey Sam!.- Iba a ignorarlo igual que a su "novio" pero se puso en mi camino y no iba a empujarlo, no sin una excusa al menos. Se paró frente a mi, con la que yo considero la cara más falsa de culpa que haya en la vida. -No, tenía idea, en serio perdóname.- Vale, me imagino que Alexander finalmente terminó con esta estúpida mentira y le dijo todo. No estoy con ganas de una platica acerca de su relación así que solo seguí caminando.

Bad Romance [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora