Capítulo 8.

19.5K 1K 132
                                    

Comienzo a creer que California no es tan tranquila como la conocía, en lo que va de esta semana me van a intentar a asaltar, o al menos eso espero quieran hacer estos tipos. En el callejón, no había ningún negocio o casa cerca, por lo cual iba a ser inútil gritar, ya para este momento ya estaba demasiado cansado, me di cuenta que por alguna razón los tipos que me seguían se despistaron y no me habían visto entrar al callejón. 

- ¡Aquí estas!, mira René, que si esta bien carita.- Al parecer no son tan despistados. Mientras más se iban acercando más miedo me daba de lo que me pudiera pasar

- Por favor no tengo nada de dinero.- Pero los dos voltearon a ver mis maletas mi celular y bueno, sabían que era obvio que eso era mentira.

- Mira cabroncito.- Dijo "René", mientras se acercaba mucho a mi cara para hablarme, pdía sentir su olor a alcohol.- Queremos más cheves y ¿ves esto?- Se levantó la playera para poder  mostrar la pistola que tenía entre el pantalón y la ropa interior.- No quiero usarla, matar me da asco, así que dame las maletas y vamos a estar bie..- Antes que pudiera decir algo más empezaron a sonar unas patrullas muy cerca del callejón donde estábamos. - ¿Llamaste a la policía?- Dijo apuntándome con la pistola en la cara.

- ¡NO LO... LO JUROO.. POR FAVOR NO ME HAGAN DAÑO!.- Ya no podía con todo este miedo, sentía el metal frío de la pistola en mi frente, en realidad creí que me iba morir no tenía duda alguna, así que cerré mis ojos muy fuerte esperando lo que fuera a pasar.

- René, vámonos, la policía ya viene... No vale la pena.- René y su compañero sin decir nada más, quitaron la pistola de mi cabeza y salieron corriendo por otro callejón, intenté buscar a las patrullas para decirles por dónde se habían ido esos idiotas, pero al seguir el sonido de las "patrullas" me di cuenta que era un niño que estaba jugando un videojuego a todo volumen.

Me senté en una banca frente a la entrada a la playa e intenté por alguna razón cerrar mis ojos muy fuerte varias veces, pero todo era inútil, nada de esto era una pesadilla. Pero es que la vida parece una pesadilla, no se como tomar camiones, no me se ni un solo número de teléfono que sirva,  venga ni si quiera tengo dinero por que creía que tener efectivo era "estorboso". Extraño todo como era antes, extraño a mi mamá. 

Eran alrededor de las ocho y media de la noche y la playa se estaba deshabitando de turistas y otros, ya solo quedaban un par de guardacostas y creo surfistas. Intenté despejar mi mente de lo que había pasado escuchando un poco de música mientras veía al mar, apreté el botón y solo me llevar.

(Play - Hijo del corazón by Dumbo Soundtrack)

"Hijo del corazón 
deja ya de llorar, 
junto a ti yo voy a estar 
y nunca más te han de hacer mal."


"Tus ojitos de luz 
el llanto no ha de nublar. 
Ven aquí, mi dulce amor, 
nadie nos ha de separar." 

Después de que mi papá nos abandonó, mi mamá dijo que la falta de padre no me iba a convertir en un niño triste así que me prometió hacer todo para que fuera un niño muy feliz,  y aunque vivíamos en un departamento muy pequeño sin casi nada de dinero, mi mamá pudo conseguir un DVD y una televisión a color dónde siempre veíamos películas de Disney. A veces ella no tenía para comer así que ponía Dumbo y dejaba que la película nos arrullara con sus canciones, por que prefería dormir que tener hambre.

Hijo mío, mi amor, 
no me importa el sufrir, 
como un sol tú me das luz 
y das calor a mi vivir.

Bad Romance [Gay]Where stories live. Discover now