Capítulo 39.

10.1K 575 106
                                    

Max

- ¿Amor? ¿Bebecito? ¿Maxito?. - La sensual voz de mi prometido, me despertaba de mi bien merecido sueño. – Buenos días, mi príncipe. – Lo precioso de Alexito es que detrás de esa barba varonil, el porte de villano y su cuerpo para morirse, hay un hombre dulce y tierno. No fue nada fácil el que aceptará su lado lindo y amable, pero el amor verdadero lo puede todo.

- Buenos días, Alexito. - Dije y le deposité un suave beso en sus labios.

- ¡Ya mañana es el gran día!. – Exclamó alegre. - Mañana finalmente nos vamos a casar. -

(...)

-¿En serio? ¡Ay, amiga! No se si pueda... ¿Qué va a pensar Alexito?.- Mi mejor amiga Alice había sido el mejor apoyo desde que había llegado a California. Era un sueño ser amigo de una celebridad como Alice Lighthill. Había actuado en películas como Twilight, The Hunger Games e incluso Mean Girls, vaya que era buena en lo que hacía.

-¡Va a ser muy divertido! ¿Qué mal pueden hacer un par de strippers y cócteles en el antro más exclusivo de la ciudad?. - Después de salir de la preparatoria habíamos acordado el vernos dos veces a la semana, claro con la condición; que ella estuviera en la ciudad y yo tuviera tiempo libre de mi estudio de fotografía profesional, el cuál se había convertido en mi pasión, después de mi hombre. Después de graduarme mi papá me pagó unos cursos artísticos en Hollywood dónde pude encontrar mi vocación en la vida, la fotografía. Así que después de ahorrar lo suficiente y conseguir que Alexito abandonará su estúpida idea de irse a Europa a estudiar Leyes, pude abrir mi estudio de fotografía en Downtown L.A.

-Oye, pero... ese no es el lugar donde esa niña...-

- ¿Qué niña?.-

- Ay ya sabes, amiguita. La que iba con nosotros en la Academia. La que desapareció a manos de esos sicarios... y...-

- Oh, hablas de Damian Dilaurentis. No, ese club fue cerrado después de lo que pasó. Hablo del otro club en Hollywood, al que fui con Gigi Hadid.-

- ¿Y quiénes están invitadas? -

- Por supuesto Marina, Maggie tu y yo. Pero estaba pensando en invitar a Alex, lo he visto un poco solo las veces que he ido a visitarlos a tu estudio y no se tal vez invitar a un par de sus amigos. - El único problema con Alice es que a veces es muy estúpida y se deja ir por sus sentimientos y su "corazón bondadoso"

- Alice, por supuesto que no. Alexito tiene que descansar para mañana. Además, ¿de que amigos hablas?.-

- Oh... si. Tienes razón. Pensaba en los del equipo de soccer de la escuela o...-

- Sabes perfectamente bien que mi amorcito ya no se junta con esos idiotas, al menos no después de que se burlaran de nuestra relación. -  Obviamente, después que Alexito y yo salimos del closet en la preparatoria hubo mucha burla de gente que ya no vale la pena mencionar, pero estoy seguro que todos esos obstáculos nos fortaleció mucho como pareja.

- Si tienes razón... ¡Uy! ¡Mira la hora! Lo siento bestie, se me hace tarde para una junta, te veo al rato baby.- Balbuceó  y mientras se levantaba rápido de la mesa pude notar que tenía un buen chupetón en el cuello, vaya que las celebridades no pierden el tiempo. Sacó de su bolsa de diseñador, un billete de cien dólares y lo dejó sobre la mesa. - Yo invito Max, te quiero. - Solo le sonreí mientras la veía salir de la cafetería.

"Amorcito preciso <3, la tonta de Alice quiere que tengamos una despedida de soltero hoy. Solo iré un rato"

"Si Maxito, no importa. Yo después de ir al gimnasio voy a ir directo a la casa para estar listo para mañana ;)"

Bad Romance [Gay]Where stories live. Discover now