Capítulo 36.

13.5K 589 160
                                    

Alexander

Mi vida no podía estar más de la mierda, y te estoy hablando que pase más de un año en un correccional para menores. Mi habitación parecía una zona de guerra después que me desquitara con todo lo que estuviera a mi paso, ya incluso habíamos llamado a alguien a que tapara el hoyo que había dejado en la pared.

¿Cómo pude haber sido tan idiota? Todo el tiempo que lo veía ir a su casa, todas esas veces que el cabrón de Zack iba por el a la escuela, todas esas veces que lo dejaba ir, lo mandaba directo a donde lo lastimaban. Y esto pasó por meses, y yo no me di cuenta. No era bullying lo que le hacían, él estaba en una relación violenta que yo ocasioné, si hubiera sido lo suficientemente valiente para haberme escapado con él en NY o al menos haber dejado a Max cuando debía, él no viviría en el infierno en el que vive. En mi vida jamás había sentido este coraje, este dolor, creía que el mundo se me había caído a pedazos cuando Max se fue de New York y yo entré a la correccional, pero en este momento se que mi mundo se cae.

(...)

Después que habían confirmado a los 20 seleccionados para las audiciones del concurso de talentos de la Academia, todo era un caos. Al parecer la gente se vuelve famosa con este concurso, los videos de las audiciones se habían subido a YouTube dándoles más atención. Todo Los Ángeles estaba emocionado por el concurso, patrocinadores llegaban con los concursantes, se sabía que se iban a miles de fiestas, hasta el grado de que universidades empezaban a mandar becas al talento artístico. Para mi no era más que pura mierda, tengo el dinero suficiente para en el momento que yo quiera irme a Lóndres, México, e incluso Japón en una semana. No necesito de una estúpida beca.

Sam estaba en los 20 seleccionados y si sentía que antes era difícil hablar con él, ahora con toda esta atención era peor que nunca. Se había empezado a juntar con Marina, Maggie e incluso Francisco Modragón del repre de soccer.

En tan solo 8 días había subido a sus historias de Instagram fotos con tipos bastante mayores que él, fiestas donde se le veía tomando y fumando, y para darle el toque que faltaba, subió un par de fotos en un estudio de fotografía. A mi gusto algo exagerado para un inútil concurso de canto de preparatoria.

Por otro lado, desde que perdimos en las audiciones, Max se había vuelto aún más castrante de lo normal. Todo el tiempo se la pasaba encima de mi, llegaba de imprevisto a mi casa, trataba a el personal de la mansión como si fuera dueño e incluso casi obligaba a Isabela a que jugarán juntos. Ya no sentía nada hacía él, desde inicios de este año me había estado haciendo tonto e incluso forzándome a esta relación, pero muy en el fondo sabía que mi corazón solo sentía esa emoción con una persona.

"¿Uy bbsito, q crees?"

Era uno de sus miles de mensajes de texto que me llegaban cada tres minutos, buscando la excusa más tonta y obvia para saber donde estoy, con quien estoy e incluso que hacía.

"qué?"

"uy q cortante bb, háblame bonis <3"

"estoy ocupado, es importante o no?"

"ush, solo quería decirte que ya casi me voy para mi casa"

"creí que habías salido de nuevo con Damian"

"si, pero técnicamente esta vez no me invitó a salir, pero aún así llegué de sorpresa al antro donde siempre vamos y resulta que esta con el nefasto de Samuel, pero mira:"Me había mandado una foto de Sam donde claramente se notaba a millas lo borracho, estaba parado en una mesa con la camisa desabrochada

"¿y esta bien? ¿sabes si alguien va con él?"

"ash bbsito, que te importa si esta bien, siempre le ha encantado la atención de los hombres jiji, bueno te dejo cubito de azúcar, voy a manejar. xoxo"

Bad Romance [Gay]Where stories live. Discover now