Capitulo 14.

15.2K 921 134
                                    


¿Una visita? ¿De una mujer? Podría ser mi....

- ¿Este es el cuarto? OMG BABYYYYY.- Cuando no creí que nada se podía poner más extraño. Damian, la tipa con la cual JAMÁS había hablado o convivido en mis dieciocho años de vida, entró por la puerta. Iba vestida con su uniforme de porrista de la academia, su cabello castaño estaba recogido en una coleta muy bien peinada, tenía un labial rojo rubí y la blusa un poco abierta dejando ver parte de su bra.

- ¿Damian?.- Dije confundido por su presencia.

- Duh, obvio babe, ¿cómo estás?. Aún no me lo creo, eres el trending topic de la Academia. "Sam el chico más tranquilo de todos, atropellado saliendo de un stripclub después de haber inhalado coca".- Me preocupa como la información viaja en la Academia.- "Y después 3 semanas en coma despierta  vivito y listo para volver". Eres toda una celebridad, todos hablan de ti querido.- Me quedé callado intentando buscar una respuesta al ¿Qué carajos hace esta vieja aquí?

- Sam no es una atracción para que ustedes niños de papi estén inventando rumores.- Dijo Zack  muy serio.

- Oh hola, no me había presentado. Damian DiLaurentis. ¿Ya sabes, de DiLaurentis Corp?.- Damian jugó con su cabello y le lanzó una mirada muy "seductora" a Zack, el cual seguía serio hacia ella.

- Zack Alvarado.-  Dijo volteando hacia otro lado, ignorando por completo el obvio coqueteo de Damian hacia Zack . - Sam, voy a irme, tengo que ir a terminar un libro para el examen mañana. ¿Por cierto si tienes como irte a tu casa mañana, verdad?.- 

- Si, Alice la última vez que hablamos se ofreció a llevarme tu tranquilo.- 

- Vale, creo... bueno tenemos que hablar después.- Dijo un poco cortante y salió de la habitación. 

- Oh bueno, no todos caen a la primera. Ya será mío.- Damian cerró la puerta y se sentó en la silla junto a mi cama. Nunca en todos nuestros años en la Academia habíamos estado solos ella y yo. Siendo sinceros jamás hemos hablado. Hubo solo un momento que recuerdo compartir junato a ella. Antes de ser la novia de Alexander, salía con con Francisco Mondragón, el más codiciado de la generación. Recuerdo que habían comenzado a decir que Damian tenía un novio en Florida al mismo tiempo que era novia de Francisco, a Francisco no le gustó para nada el chisme, así que invitó a salir a una tipa de West High en el lugar de a Damian al baile de primavera. Esa noche fue la primera vez en la historia de la Academia que tuvimos una reina que no fuera alumna de la Academia. Recuerdo haber visto a Damian llorar en el jardín principal, llevaba un vestido azul coral precioso, me sentí muy mal, había sido humillada frente a toda la escuela. Lo único que hice fue darle un poco de papel  para sus lagrimas y me fui de nuevo al baile.

- Damian, no quiero ser grosero, pero ¿Qué haces aquí?.- Pude verla más de cerca cuando se acomodó en la silla, tenía una cadena de oro que llevaba colgando una "D". Ella era demasiado atractiva, tenía unos labios muy grandes pero a la vez muy elegantes, sus pómulos se veían como si fuera porcelana, y sus ojos verdes resaltaban por sus enormes pestañas

- Voy a ser mil honesta. Ya me cansé de la gente falsa. En la Academia han llegado niñas nuevas, nos vamos de viaje juntas, nos vamos a Europa, Coachella y mil cosas, pero, ¿de que sirve tener amigas, si ellas mismas hablan de ti a tu espaldas? Y me puse a analizar mis opciones y me di cuenta que te pasaban ciertas situaciones iguales que a mi.- 

- ¿A que te refieres?.-

- Bueno, cuando estuviste en coma, obviamente todos nos preguntábamos que te había pasado. Y hubo un día que tuvimos clase libre en el salón, le preguntaron a una de las amigas con las que se junta Alice Lightfill, ya sabes, ¿tu BFF? Y ella misma dijo que esa noche le marcaste súper borracho a las cuatro de la mañana saliendo de un stripclub, súper idó y que a la pobre Ali no pudo llegar a tiempo por que el muy borracho ya había sido atropellado.- Damian sacó de su bolsa Gucci, su celular el cuál tenía una foto de una conversación de Alice con alguien más diciendo lo mismo que Damian me había dicho, aumentando muchas cosas sobre como debería dejar la bebida y el desastre que era mi vida en ese momento.

Bad Romance [Gay]Where stories live. Discover now