Capítulo 20.

14.7K 765 132
                                    

- Oh no sabía que ibas a estar aquí.- Se veía muy bien, tenía un... speedo. y una playera sin mangas negra, parecía que el y Alexander se habían puesto de acuerdo para verse casi iguales. Me sentí el más feo de toda la fiesta. Toda la confianza y actitud que traía se había ido al caño. ¿Desde cuándo Max es TAN atractivo?. 

Si nos ponemos a ver los detalles desde que llegó Alexander, siempre tuve señales que algo pasaba entre ellos. La invitación que Alexander nos dio a Max y a mi, fue para que Max fuera a la fiesta. Alexander no se sabía el nombre de nadie más que el de Maximiliano y ya le decía Max. Siempre que tenía alguna duda sobre algún trabajo o tarea se acercaba a Max. Por eso Max estaba tan intenso sobre quién era la persona a la que Alexander le daba tutoría,  a el no le importaba un carajo Emily, el tenía miedo que lo estuviera engañando a ÉL. 

- ¿Ángel? ¿Estas bien? Te ves muy pálido.- Y eso también significa, que Maximiliano fue el que delató a Alexander en New York. El es la causa por la cual Alexander estuvo en el reformatorio...

- ¿Sam, estas bien?.- Alexander no sabe con quien esta saliendo y ahí esta el, en unos putos speedos rojos como el puto que es. Quería gritarle a Alexander, reclamarle, y decirle toda la verdad, pero no tengo nada que reclamarle, no soy nada de el.

- Si, estoy bien, solo me mareé con el alcohol.- Max estaba recargado en Alexander atento a todo lo que hacía, a mi no me engañaba con su cara de preocupación, el estaba feliz que esto me pasará.

- Tal vez ya no sea buena idea que tomes más Samuel, ya sabes, por tu... historial. ¿verdad Alexito?.-  ¿Cómo le dijo? EN SERIO LE DIJO "ALEXITO" O SEA, ESO SE LO COPIO A SU MAMÁ... O..., tal vez... su mamá se lo copió a el, llevan mucho tiempo de conocerse...y... 

- Cállate Max. Si quieres te puedo llevar afuera Sam, en serio te ves mal...- ¿Qué me esta pasando? Alexander no es más que mi tutor y ya, no pasa de eso. Alexander se acercó a mi y en automático di un paso hacia atrás.

- No, gracias Alex...ander. Voy a tomar un poco de aire, ¿Zack?.- Aún estaba muy confundido por mi actitud, pero en realidad me trajo mi bebida y creo esa bebida era lo que más necesitaba en este momento.-¿Me acompañas?.- Alexander solo me seguía viendo, por primera vez en bastante tiempo no me importo el ver si era culpa o tristeza. Ya que Max se complique descifrando que tiene Alexander.

-Si, vamos.- Nos encaminamos a la puerta y nos sentamos en las pequeñas escaleras que daban de la casa hacia la playa. Zack me dio la bebida y me di cuenta que no era nada más que refresco. Tal vez el también piensa que no debo tomar.

- ¿Estas bien? Ni siquiera cuando despertaste del hospital te vi tan pálido y ya te he visto ebrio, ¿qué pasa?.- Toda la semana había conocido a un Alexander sincero, agradable, gracioso, y me sentía cómodo, y se que sentía algo, pero...

- Es una tontería, no importa.- Los dos estábamos viendo hacia el mar. - Ya se me pasará, no quiero hacer esto algo grande, jaja.- Zack se quedó callado y por un momento no escuché la música, no escuché las voces de las personas, solo estaban las olas del mar, todos los sonidos de la playa se envolvían en mi cabeza. Hasta que volvió a hablar Zack.

- Creo que... se que tienes.- Volteé a verlo confundido, el seguía con la mirada hacia el mar. Se veía muy cansado, casi se me olvida que esta a finales de semestre y se ha desgastado en sus calificaciones. Ahora que Alexander se había dejado el cabello más largo se rizaba más mientras que a  Zack se lo había cortado al estilo surfista moderno. A pesar de que su piel era morena claro se podían ver claramente las ojeras con las que cargaba. - Estas enamorado y te acabas de dar cuenta que no te va a corresponder... Por que esta enamorado de otro...- No entendía a que se refería, o de donde había sacado esa conclusión. Lo volteé a ver buscando una respuesta pero el seguía con la mirada hacia el mar. 

Bad Romance [Gay]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu