Capítulo 9.

18.5K 1K 121
                                    

¡ESTO ES INCREÍBLE! ¿QUÉ CLASE DE IDIOTA DEJA PLANTADO A SU "MEJOR AMIGO"? NO PUEDO CREERLO, MAX ES UN IDIOTA. En realidad, creí que se había preocupado por mi.

Algo en mi estaba cansado de que las personas en las que confiaba o quería, me siguieran decepcionando, se que suena mucho de adolescente dramático pero, pareciera que estoy solo.

- ¡SAAAAM! Te extraño demasiado, ¿cómo te fue con tu primo? ¿es buena persona? ¿Ronca cuando duerme? CUENTAMELOOOOO.- .Olviden todo lo anterior, no estoy solo, tengo a mi mejor amiga. Ahí estaba ella con su uniforme de volleyball. Es increíble como algunas personas incluso después de haber hecho ejercicio pareciera que salieron del salón.

(...)

- No se ve nada mal tu departamento, amigo.- Habíamos llegado a la entrada de mi nuevo hogar, Alice quería conocerlo y la verdad iba a aprovechar que estaba ahí para que me ayudará a desempacar. Mi mamá me había mandado el resto de mis cosas en la mañana.

- Pues no, no esta mal.- Dije un poco cabizbajo.

-¿Todo bien bebe?.-

- Oh, no es nada importante, es solo que...- Le iba a empezar a contar a Alice sobre lo de Max hasta que Pablo salió de su habitación.

- ¡Sam! Me alegra que hayas llegado primo te traje...- ¿Ubican esa escena donde pareciera que dos personas pierden el entorno de todo lo que pasa a su alrededor y solo se ven ellos? Pues Pablo y Alice estaban viviendo uno de esos momentos. - Hola.- Dijo Pablo viendo a Alice con sus ojos muy abiertos.

- Oh, hola, tu debes ser Pablo, me llamo... Alice Lighthill, un gusto.- Se sentía muy rara la vibra, pero por alguna razón me gustaba lo que estaba pasando.

- El gusto es completamente mío. Soy Pablo Jupa, el primo de Sam.- En algún lugar leí que el amor a primera vista no existía, pero estaba viendo la prueba que si existe

(...)

Alice y Pablo no dejaban de hablar, en realidad era como en los cuentos de hadas, pero mucho mejor, mientras más se conocían se veía que más ganas de seguir platicando tenían. Hablaban de como Alice era una modelo pero muy en el fondo quería ser una nutrióloga y abrir su propia clínica, y como a Pablo toda la vida lo han presionado parque juegue fútbol americano pero el solo quiere seguir su pasión hacía la pintura.

- Parece que nos hemos quedado sin hielo.- Dije intentando llamar la atención de alguno de los dos, cosa que fue completamente inútil. - Creo que alguien va a tener que ir a comprar un poco más.-

-Claro, por supuesto. Toma cinco dólares, y si llegas a necesitar más, me avísas.- Dijo Alice mientras volvía con su plática. ¿Vale? Eso fue súper grosero, pero lo deje pasar por que en tantos años de amistad, era la primera vez que veía a Alice tan cómoda con un niño con el que coqueteaba.

Tome los cinco dólares y bajé a la tienda que estaba a dos calles del departamento. No dejaba de pensar lo mucho que me alegraba el que tal vez se hayan gustado. Con Alice es muy difícil que mantenga un novio o siquiera encuentra a alguien que le guste. Llega a ser muy especial con quien le gusta y su forma de ser. Una vez cortó a un ligue solo por que había dicho que Keeping Up with the Kardashians era basura.

Después de haber comprado una bolsa de hielos y unas papitas, por que soy un genio como cupido y me las merezco, me llamo la atención que casi enfrente de mi edificio estaban un par de adolescentes como de mi edad que estaban fumando y escuchando música muy extraña. Solamente me iba a alejar y olvidarme del asunto hasta que escuché que alguien me hablaba.

- ¡OYE SAM! Samisito, Sammy, Samuelon. ¿A dónde vas con tanta prisa guapo?.- Era Max, y cuando se acercó por el olor me pude dar cuenta que lo que fumaba no era exactamente un cigarro.

-¿Max? ¿Qué estas haciendo?.- Dije mientras le intentaba quitar el porro de la mano.

- ¿Sabes? Eres un hijo de puta jajajaja. -

- ¿Por qué dices eso Maximiliano? Ven, vamos a mi departamento, déjame ayudarte.-

- ¿Qué te parece si mejor vas y chingas a tu madre? Oh, cierto. Te corrió de tu casa JAJA.- Se escuchaba muy serio en lo que decía, no se escuchaba tan drogado.

- Cállate imbecil.- Murmuré enojado

- ¿Qué vas a hacer? ¿Llorar?.-

- ¿Por qué estas diciendo todo esto? Somos amigos, mejores am...-

-Cierra el pico. Para ti no soy más que un pasatiempo, por que al príncipe no lo pusieron con su amiguita y bueno que más te quedaba ¿no?. Pero llegó el y ahora ni tu pasatiempo puedo ser, ahora todo se trata de ÉL. Estoy así por tu culpa Samuel. ¡ESTO ES TU MALDITA CULPA!- Y entonces empezó a llorar, intenté acercarme a el para poder ayudarlo, pero me empujo muy fuerte y me llegó a tirar al suelo.- Aléjate de mi. Lárgate.- No lo pensé dos veces y me fui corriendo al edificio.

Intente no dejar que las lágrimas me salieran, no iba a llorar por un maldito drogadicto, pero estamos hablando de Max, de los pocos amigos que considero cercanos.

(...)

- Oh muchas gracias por haberme invitado Sam, en serio me gusta mucho tu nuevo departamento, es muy grande, para hacer fiestas y otros eventos. No se, tal vez los venga visitar más seguido jaja.- Dijo Alice, después. haber estado hablando con Pablo más de tres horas seguidas.

-Vuelve cuando quieras amiga.- Aún seguía un poco serio y confundido por lo que había pasado con Max. "Hasta que llegó el". ¿A quién se refería?.

- Esta es tu casa, y bueno me encantaría verte más, bueno es decir más seguido. Solo vuelve cuando quieras.- Si no cerraba la puerta, Pablo y Alice me iban a causar diabetes de tanta dulzura.

-¡DIOS VISTE COMO ME VIÓ! y su sonrisa, vaya que por algo es modelo. No puedo creer que haya sido tan linda conmigo, creo que estoy enamorado.- Solo pude reír, por que en realidad era muy lindo como Pablo hablaba de mi mejor amiga, en realidad estoy muy feliz por ambos.

- Tranquilo tigre, no la vayas a espantar, pero me alegra que se hayan caído tan bien.-

-¿Caer bien? Primo, esta conexión jamás la había sentido con nadie, era como si hablará con alguien que conozco hace años. Es tan linda y graciosa, no puedo creer que alguien tan increíble exista.-

- Me alegro muchísimo, ahora, vámonos a dormir. A sido un día muy largo.-

- ¡Oh Sam! Alguien te llamó cuando fuiste por el hielo. Dijo que era una emergencia, que si le podías hablar lo más pronto posible.-

- ¿Emergencia? ¿Quién era?.-

- Alexander Rollerside.-

Bad Romance [Gay]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang