Capítulo 21.

15.6K 841 156
                                    


Las personas que pasan por un abuso sexual, sufren, muchísimo. Tienden a lidiar con ese dolor de muchas maneras, y uno como amigo de alguien que pasó por una situación de ese estilo, debe aprender a apoyarlos de la forma que ellos te lo permitan.

Llevamos a Damian a su casa y nos pidió a Alice y a mi que nos quedáramos a dormir en su casa, dijo no querer sentirse sola. Ninguno de los tres dijo nada después de lo que había pasado, todo el camino solo escuchamos una playlist, muy depresiva por cierto, de Adele.

La casa de los DiLaurentis estaba en el mismo conjunto de mansiones que la de los Rollerside, pero no era tan grande como la de Alexander. A pesar de que el espacio y las camas no era un problema, Alice y yo decidimos compartir cama para no molestar, pero el dormir junto a Alice implica tener que escucharla roncar como trialero toda la noche. Aún así no podía dormir, la culpa me estaba comiendo vivo. 

Me levanté a recorrer la mansión y me percaté que donde Alexander tenía una alberca enorme, Damian tenía un jardín espectacular con un pequeño quiosco en medio. Bajé sin hacer mucho ruido para poder recorrerlo. Empece a ver las flores y como para ser las cinco de la mañana, todo se veía muy fresco, a diferencia de mi que estoy seguro tenía unas grandes ojeras que podían confundirme con un panda.

Mientras me acerqué más, me pude dar cuenta que en las escaleras del quiosco estaba Damian, se notaba que estaba llorando. Me senté junto a ella y no dije nada solo la dejé llorar.

- Lo que más me da coraje, es que esto se debe a consecuencias de una mala decisión del pasado, que cada vez que intento escapar, vuelve a mi una y otra vez y ¿sabes? Ya estoy cansada, estoy cansada de ser para todos una "puta", estoy cansada que nadie escuche lo que en realidad pasa conmigo, estoy cansada de abrirme a niños que solo me ven como un objeto más.- 

- Dam... No tienes que explicarme nada, jamás te voy a pedir explicaciones de lo que pase en tu vida, mientras yo te vea feliz yo te voy a respetar. Y hablando de lo otro, se que eres una niña con un corazón de oro y si Francisco o cualquiera no ve eso en ti, ellos se lo pierden.  - Damian, se limpió sus lágrimas con mano y me dio un abrazo que definitivamente se veía que lo necesitaba tanto como yo. Mientras la abrazaba me repetía a mi mismo que si con este abrazo pudiera quitarle todo el dolor que tenía, la abrazaría toda una vida. 

Esto es una amistad sincera, estar en los mejores momentos de tu amigo o amiga, cuando tiene dinero, posibilidad de salir, de divertirse y también estar ahí en el peor momento, cuando pareciera que no hay salida, los amigos de verdad no solo están en los buenos momentos.

(...)

Al otro día Damian nos invito a un día de netflix en su casa, nada más que pijamas, botanas, y chismes. Los señores DiLaurentis se la pasaban en viajes fuera del país por su compañía familiar. La verdad no estaba muy seguro a que se dedicaba su familia, pero al ver su casa, su colección de bolsas Channel, Gucci y Louis Vuitton era obvio que les iba muy bien.

 Empezamos a platicar y unirnos y nos dimos cuenta que teníamos algo que nos unía a los tres: Marina y Maggie. A los tres nos habían lastimado, y de una manera MUY personal. Alice nos empezó a contar todo lo que ellas habían hecho y no querían que nadie se enterara. Era increíble todo e dolor que le han causado a muchas personas de la academia.

-¡¿En serio?!.- Pero la que menos se creía lo que Alice decía era Damian, creo tenía la misma esperanza que yo tenía con Alice. Recuperar a sus amigas, pero... ¿cómo recuperas algo que jamás existió?

- Si Dam, o sea, no tengo la conversación en mi celular, pero ellas fueron las que le dijeron a Francisco lo de tu "supuesto"  novio y lo convencieron de llevar a la otra tipa al baile.- Damian se veía herida, bajó la cabeza y la movió de lado a lado y supe que estaba intentando negar que su amiga de años no la había traicionado desde el principio. Pensé que iba a llorar pero sorpresivamente, cuando subió la mirada hacia nosotros tenía una sonrisa de lado a lado

Bad Romance [Gay]Where stories live. Discover now